Próximo partido Viernes 31 de mayo de 2019 a las 21:15 horas

Palma Futsal - Barça Lassa
Comprar entradas

Paradynski: “Es la liga más competitiva desde que estoy aquí”

 

Los jugadores del Palma Futsal quieren ser uno de los cuatro primeros al final de la fase regular y saben que para ello tendrán que mantener el nivel competitivo en lo que resta de temporada. Felipe Paradynski reconoce que “en los últimos partidos hemos sido un equipo muy competitivo, aguerrido, con mentalidad ganadora todos los minutos de los partidos y lo que tenemos que buscar es la regularidad en todos los partidos. Todos los encuentros serán difíciles en la recta final de la temporada y será un partido a vida muerte para los dos porque nosotros queremos luchar por la cuarta plaza primero y si se puede la tercera y ellos por no descender”.

El brasileño avisa que “ya hace tres o cuatro jornadas que cada partido es una final y vemos en la liga que juega el primero contra el último y no sabes que va a pasar. Desde que estoy aquí es la liga más competitiva”. Sobre su futuro, ya que acaba contrato en junio, el ariete brasileño manifiesta que “no estoy pensando en eso ahora porque yo quiero jugar, ayudar a mi equipo, tenemos un momento complicado de la temporada para buscar la cuarta plaza o la tercera si es posible y tenemos que ir partido a partido. Yo pienso en el equipo y cuando toque hablar hablaremos de esas cosas”.

Por su parte, su compañero de vestuario Eloy Rojas asegura que “sabemos que es un partido complicado porque nos jugamos mucho los dos y sabemos que será complicado y el equipo tiene que demostrar la casta de las últimas jornadas y traernos los tres puntos”. El ala avisa de que una cosa es la teoría sobre el papel y otra la realidad que el equipo se encuentra sobre la pista en cada partido porque “cuando uno ve la clasificación uno piensa que el Palma tiene que ganar claramente pero aquí todos se juegan algo y tendremos que estar igual de concentrados que ante Barcelona o Movistar Inter porque el partido se decidirá en detalles”. El andaluz cuenta con más minutos en las últimas jornadas y responde a la confianza con goles: “empecé regular y ahora me siento con el punto de confianza y esperemos que siga así hasta el final de temporada” afirma.