Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Paradynski: “Es un honor representar al Palma Futsal”

El pívot brasileño se mostró muy feliz por ser uno de los premiados en la gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Paradynski se mostró “muy contento de recibir este premio del mejor gol de la temporada pasada junto con todos los jugadores que fueron los mejores en cada posición. Representar al Palma Futsal es un gran honor para mí, estoy muy orgulloso de este premio y ahora espero hacer una gran temporada para volver el año que viene otra vez a la gala” en la que habitualmente premian a los jugadores de los tres grandes pero que ha contado dos años consecutivos con jugadores del Palma Futsal: “siempre están acostumbrados la gente de ElPozo, Barcelona o Inter y ahora el Palma lleva dos años metido entre los mejores de la liga y esto demuestra el crecimiento del club en cada temporada y esperamos seguir con más jugadores en la temporada que viene” reconocía el brasileño.

DI36nFCXYAAM6YL DI36nFDW4AAEskn

A las puertas de comenzar la temporada oficial, Felipe Paradynski afirma que “estamos haciendo una gran pretemporada con unos buenos resultados a pesar de que ahora no es lo más importante. El equipo está bien, estamos bien conectados con los nuevos, ésta es la dificultad con la gente que viene de fuera pero se han adaptado rápido al equipo y ahora el 15 ya tenemos tres puntos importantes y cada partido será una final”. Será otra temporada que comienza con ilusión y ganas a pesar de las novedades que presenta el equipo este año. Felipe afirma al respecto que “cada temporada la vivimos con mucha ilusión y esta temporada todos esperan mucho de nuestra plantilla, que podemos hacer un gran año y jugar otra final si es posible y nosotros pensamos que tenemos un buen equipo y podemos hacer las cosas bien y ahora tenemos que demostrarlo en la pista”.

 

El pívot brasileño marcó 34 goles en la Primera División en la pasada temporada y finalizó la fase regular como el pichichi de la competición, reconocimiento honorífico que le arrebató Ferrao en el playoff al contar con más partidos jugados tras la eliminación de los baleares en los cuartos de final, precisamente, ante el F.C. Barcelona Lassa. Paradynski reconoce que “faltó poco, Ferrao jugó ocho partidos más y al caer en los cuartos de final era más difícil para ser el pichichi. Ahora es otra temporada, todo comienza desde cero otra vez, espero hacer otra temporada igual y mejor, sé que es difícil pero haré lo máximo por igualarlo esta temporada”.