Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Paradynski marca la pauta y sigue como pichichi

Amplía la ventaja al frente de la lista de goleadores tras los dos goles del viernes. Ha marcado 20 goles en lo que llevamos de temporada con una media de más de un gol por partido. Es el máximo artillero de la Primera División.

Paradynski en el partido ante el Movistar Inter

Felipe Paradynski sigue comandando la tabla de goleadores de Primera División. El pívot del Palma Futsal, que el viernes marcó dos nuevos tantos ante el Ríos Renovables Zaragoza, ya cuenta con veinte goles marcados esta temporada y que le mantienen al frente de la clasificación de la lista de artilleros. El brasileño lleva varias semanas al frente de la clasificación con tres goles más que Ferrao, cuatro de ventaja sobre Adolfo, ambos del F.C. Barcelona.

Paradynski marcó dos goles el viernes para ayudar a su equipo a remontar el partido y conseguir una victoria que mantiene al Palma Futsal en la cuarta plaza tras pasar unas semanas complicadas tras el fallecimiento de su hermanoy al que le dedicó los dos goles y el triunfo.

Felipe Paradynski ha dado un paso al frente esta temporada y ha asumido el papel de goleador que se esperaba de un jugador de su nivel y calidad. Después de varias temporadas mostrando su capacidad pese a su juventud, este año ha asumido un mayor protagonismo en el equipo y ha explota todas sus virtudes ofensivas de forma sobresaliente con una media de más de un gol por partido. El brasileño es el jugador de referencia ofensiva en el Palma Futsal actualmente con los veinte tantos marcados. Le sigue Chicho con ocho, Carlitos con siete y Eloy Rojas con seis.