Próximo partido Sábado 15 de diciembre a las 12:00 horas

Cartagena FS - Palma Futsal

Paradynski: “Tenemos que dejarlo todo en la pista”

DdYvdDPWsAA1Y0u

En el vestuario balear son conscientes de lo mucho que hay en juego. “Es el momento de hacer todo lo que trabajamos y sufrimos esta temporada y dejar todas las fuerzas en la pista porque puede acabarse la temporada y ninguno queremos que sea así. Sabemos que será difícil pero que también tenemos condiciones para ganar porque los cuatro partidos previos fueron muy igualados” afirma Felipe Paradynski, que espera que “la suerte esté de nuestro lado y no como el sábado y a ver si podemos dar la sorpresa aunque para nosotros no lo sería porque sabemos que tenemos condiciones para ganar”.

Sobre el primer partido, el brasileño recuerda que “hubo tres goles que fueron errores y que no podemos cometer ante un equipo como ElPozo, hay que estar concentrado porque será equilibrado y los detalles cuentan” y añade que “ahora no hay margen de error y hay que estar más concentrado que en el primer partido y dejarlo todo”.

Por su parte, Lolo afirma que “es una final, hay que saber y afrontarlo así porque para ellos no es una final y tienen una oportunidad más y se tiene que notar en nuestras caras desde el inicio. El sábado hicimos un buen partido pero no nos podemos conformar con eso y hay que dar un paso al frente y alargar la eliminatoria” y apunta que “hay que partir de que ellos son favoritos y se tiene que ver que nosotros nos jugamos una final para tener opciones” y que “ellos saben que tienen otra oportunidad y nosotros no la tenemos. Espero que el equipo cumpla y salgamos más motivados”.