Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Paradynski: “Tenemos que seguir en nuestra línea”

En el vestuario del conjunto palmesano comparten el discurso de su entrenador y consideran que nada de lo hecho hasta el momento tendrá valor si bajan la intensidad y no juegan con el mismo oficio y sacrificio. El partido del pasado martes en la Copa del Rey demostró que cualquier equipo te lo puede poner muy complicado en su pista y eso solo se combate con esfuerzo y carácter. La salida a Zaragoza se ve como un reto difícil entre los jugadores del Palma Futsal. Felipe Paradynski indica que “el Zaragoza viene muy fuerte con un empate ante ElPozo y en una pista difícil como la de Levante pero nosotros tenemos que seguir en nuestra línea de trabajo en la que sacamos buenos resultados y seguimos invictos esta temporada. Todos los jugadores conocemos al Zaragoza y sabemos como tenemos que jugar en la pista”.

la foto 3

El pívot brasileño reconoce que “estamos bien, de momento, y ellos saben que juegan ante el Palma Futsal, que hoy seguramente está entre los grandes de España y será un partido televisado” y sobre su situación personal en esta temporada afirma que “aquí todos somos importantes y mi función es meter goles. Creo que puede ser un gran año para mí porque estoy adaptado y estoy más suelto en la pista”.

En la misma línea se manifiesta Joselito, uno de los capitanes del equipo, que apunta que el partido de Zaragoza del sábado “es un partido muy complicado porque tienen jugadores con mucha veteranía como Nano Modrego, Retamar, Víctor y saben manejar este tipo de partidos. Nosotros venimos con poco tiempo de trabajo pero conocemos al Zaragoza y creo que tenemos las herramientas para atacarles”. Sobre el buen inicio de la temporada añade que “comenzar así de bien la temporada da un plus y el míster nos da confianza en la pista. El inicio ha sido inmejorable y esperamos seguir con esta racha”.

+++ Audio de la rueda de prensa de Juanito, Felipe Paradynski y Joselito: