Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Paradynski y Pazos: “Llega el día que todos esperábamos”

DJrFbavX0AARL7gLos que esperan el comienzo de la competición con muchas ganas son los jugadores. Felipe Paradynski, máximo goleador del equipo el año pasado, asegura que “llega el día que todos esperábamos, los partidos de tres puntos, jugamos en Son Moix y no podemos dejar escapar ni un punto. El primer objetivo es ganar mañana y luego llegar a la Copa de España y será la más bonita. Hay que ir paso a paso para conquistar los objetivos. El Jaén siempre nos pone las cosas difíciles y conoce bien nuestro juego. Hemos hecho una buena pretemporada y mañana es un buen día para empezar con una victoria y abrir el camino”. Sobre si el reto es igualar o mejorar la cifra de goles, el brasileño antepone los intereses del equipo por encima de él porque “el objetivo es colectivo, intentar llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y si puedo ayudar con goles, mejor. Espero seguir ayudando a conquistar victorias con goles pero el objetivo es colectivo”. Sobre Vadillo, Paradynski afirma que “era un entrenador dentro de la pista y ahora hará lo que soñaba y tenemos que hacer dentro de la pista lo que pide”.

Por su parte, David Pazos, que se estrenará en un partido oficial con el conjunto balear, reconoce que “creo que hemos hecho una pretemporada muy buena, a nivel de resultados y sensaciones el equipo llega bien al comienzo. Sabemos que todo conseguido hasta ahora se queda en sensaciones porque lo que vale comienza a partir de mañana y el partido nos pondrá a prueba para el nivel que queremos mostrar este año. Ahora comienza lo bonito de verdad. Hemos trabajado muy duro, ha sido una pretemporada exigente”.

El jugador también prioriza los retos colectivos para que todos puedan lucir en esta nueva temporada y apunta que “mi objetivo es que esto es un deporte colectivo y los éxitos del grupo son éxitos individuales de cada uno. Espero dar mi mejor versión y espero disfrutar en la pista de una gran plantilla y de un gran entrenador. Tenemos que ir marcando objetivos a corto plazo y estoy muy a favor de la filosofía de Vadillo de ir día a día”. El futbolista se muestra con muchas ganas de debutar en casa porque “el otro día fue una toma de contacto en el partido de presentación y seguro que habrá mucha gente, la campaña de socios ha sido un éxito conseguir más de 2000 socios y nos toca a los jugadores hacer que la gente disfrute”.