Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Pope, convocado con la selección española sub-18

 

El joven jugador del filial, que esta temporada ha jugado con la primera plantilla, es una de las novedades de la selección española sub-18. Es el segundo jugador citado por el combinado nacional tras haber pasado por todas las categorías inferiores de la cantera y después de debutar este año con la primera plantilla.

Sergi Orgiles (Pope) esta temporada ha debutado con la primera plantilla y ahora es internacional web

Sergi Orgiles “Pope” (Manacor, 1996) ha sido convocado por la selección española sub-18 para una concentración del 1 al 5 de junio en Las Rozas. Es el segundo jugador nacido en Manacor y criado en la cantera del conjunto mallorquín citado por el combinado nacional tras el cancerbero Jaume Sitges. La internacionalidad le llega tras su estreno con el primer equipo esta temporada.

9- Pope web

“Pope” no olvidará esta temporada que culmina con su primera convocatoria internacional tras dar el salto al primer equipo del Hospital de Llevant. El ala, de 18 años, llegó al Hospital de Llevant con apenas tres años ingresando en la escoleta infantil que tiene el Hospital de Llevant en Manacor. Ha pasado por todas las categorías inferiores de la entidad y actualmente es jugador del filial. Con apenas 17 años debutó el pasado mes de septiembre con el primer equipo en la primera jornada de liga en la pista de Inter Movistar. Desde entonces, Pope ha sido un fijo de las convocatorias de Tomás de Dios en toda la temporada aunque los últimos partidos no ha podido jugar por una lesión que le ha mantenido fuera del equipo. Pope se une así a su compañero de equipo Miguel Medina, convocado recientemente con la selección española sub-21.