Preparados para iniciar la pretemporada
La plantilla del Palma Futsal pasa las pruebas médicas en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Fin a las vacaciones. El lunes comienza el trabajo en el polideportivo de Son Moix.
La plantilla del Palma Futsal ha regresado de las vacaciones y se ha sometido este viernes al reconocimiento médico habitual previo al comienzo de la pretemporada. Los jugadores, todos salvo los tres refuerzos que ya pasaron las pruebas médicas tras firmar sus respectivos contratos, se dieron cita en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas para someterse a diferentes análisis y a un electrocardiograma para certificar que están en plenas condiciones de someterse al trabajo físico que exige el deporte profesional. Diez jugadores, entre ellos Attos, que se marchará cedido a Cartagena, y Manu, que será el tercer portero del equipo, se sometieron a las pruebas previas a comenzar el próximo lunes la pretemporada.
En total, la plantilla del Palma Futsal comenzará con trece jugadores en la plantilla profesional. La gran novedad será en el banquillo con el estreno de Antonio Vadillo como entrenador. El excapitán debuta como técnico en un equipo profesional tras colgar la camiseta y ceder el brazalete para anudarse la corbata y pasar a llevar la dirección del equipo. Continúan los otros dos capitanes de la pasada temporada, Carlos Barrón, que afronta su quinta campaña, y Joselito, el más veterano de la plantilla iniciando la que será su octava campaña en la entidad balear pese a contar con 24 años. La portería seguirá siendo una referencia con dos internacionales ya que a Barrón se une Nico Sarmiento. Además, el joven Manu será el tercer portero. La parcela defensiva estará bien cubierta con los refuerzos de Lolo y David Pazos junto a los que continúan, caso de Tomaz y Diego Favero. También siguen jugadores con la categoría de Eloy Rojas, Éder, Joselito y Chicho, mientras que las referencias ofensivas serán el tercer refuerzo, Diego Quintela, Maico y Paradynski, máximo goleador del equipo y de la fase regular de la pasada temporada con 34 goles.
El equipo está citado para iniciar los entrenamientos el próximo lunes, a las cinco de la tarde, en el Polideportivo Municipal de Son Moix.