Próximo partido Viernes 15 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas

Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior
Comprar entradas

Presentación de lujo del Palma Futsal en una temporada especial (viernes, 20:45 horas)

El Palma Futsal se medirá al vigente subcampeón de Europa, el Sporting de Lisboa, el viernes (20:45 horas) en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, en el marco del VI Trofeu Ciutat de Palma – Automóviles Coll y que servirá de presentación para el equipo de Antonio Vadillo.

2018-08-16-PHOTO-00000198

No podía estrenar mejor el año de su vigésimo aniversario el conjunto mallorquín que con un partido de alta exigencia ante su afición en la que será la primera oportunidad de la hinchada verde pistacho de ver la nueva plantilla balear en una temporada diferente. El equipo invitado a la presentación del Palma Futsal no será otro que el Sporting de Lisboa, un candidato a coronarse campeón de Europa a final de temporada. Para este primer partido de la pretemporada será duda uno de los fichajes más ilusionantes del verano, Bruno Taffy, que arrastra molestias físicas tras las primeras semanas de entrenamientos y que podría perderse este primer compromiso amistoso.

Mallorca tiene ganas de fútbol sala, así lo demuestra el alto ritmo de los primeros días de la campaña de abonados, y la primera cita no se hace esperar. El Trofeu Ciutat de Palma – Automóviles Coll servirá para que los aficionados del Palma Futsal puedan abrir boca un mes antes del arranque de la competición oficial y lo podrán hacer con un partido que se presume muy interesante a pesar de lo prematuro de su disputa en la fase inicial de la pretemporada. La del Sporting de Lisboa será la prueba más exigente de un conjunto mallorquín que quiere empezar a ofrecer buenas sensaciones a sus seguidores aunque son conscientes de que a la plantilla todavía le falta rodaje.

Será un partido especial por muchos motivos. Por la festividad del veinte aniversario del club, por la entidad del rival y por el estreno de las caras nuevas en el Palau de Son Moix. Es el caso de Catela, Mati Rosa y Hamza que se vestirán por primera vez con la camiseta del conjunto mallorquín en Palma. También tendrá un componente emotivo importante el regreso de Joao Batista y Bruno Taffy, si finalmente es de la partida, después de dos años lejos de Mallorca. Todo esto le dará un valor añadido a un partido que tendrá alicientes a pesar de tratarse del primer partido amistoso del curso.