Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Punto de oro del Palma Futsal en el Palau Blaugrana (2-2)

 

Los mallorquines sumaron un valioso punto en el Palau Blaugrana y encarrilan su clasificación para la Copa de España. Los catalanes se adelantaron en el marcador pero los mallorquines volvieron a jugar un gran partido en el Palau y consiguieron un meriotiro empate.

 

2015-11-28_FCB futsal vs PALMA

El Palma Futsal empató ante el FC Barcelona Lassa (2-2) en un intenso partido en el que los mallorquines empataron el resultado en dos ocasiones para acabar amarrando un punto.

Tras un inicio con pocas ocasiones, el Barcelona fue adueñándose del control del juego poco a poco y se adelantó en el minuto doce con un gol de Lin. Después del gol, el Palma Futsal se rearmó y tomó mayor control del balón, llegando a encadenar varias ocasiones de gol en las botas de Vadillo y Joao Batista. Pero los de Juanito no lograron batir la portería de Paco Sedano y se llegaba al descanso con ventaja por la mínima del Barça (1-0).

2015-11-28_FCB futsal vs PALMA

Los mallorquines salieron muy enchufados en la segunda mitad, y tras una gran acción defensiva, que provocaba una pérdida de balón de los locales, Bruno Taffy igualaba el partido (1-1). Poco duró la alegría porque apenas un minuto y medio después del tanto de Taffy, el Barcelona volvía a tomar la delantera con un gol de Wilde (2-1). Quedaban dieciséis minutos para el final y todavía no estaba todo dicho. El Barcelona tenía más posesión que los baleares, aunque estos creaban mucho peligro en las contras. De hecho, en una de ellas llegó el gol del empate. El Palma recuperaba la pelota y Pizarro, desde banda izquierda, buscaba un pase de la muerte para Paradynski, pero finalmente fue Lin quién anotaba en su propia portería e igualaba de nuevo el electrónico (2-2).

2015-11-28_FCB futsal vs PALMA

En los últimos minutos, el Barça encerró a un Palma que aguantó las llegadas blaugranas e incluso tuvo una clara ocasión para llevarse la victoria pero el empate ya no se movió del marcador y encarrila la clasificación para la Copa de España.

El próximo partido del Palma Futsal será el viernes (20:30 horas) que viene en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ante el Antequera. Será la penúltima jornada de la primera vuelta.

2015-11-28_FCB futsal vs PALMA

 

++ Fotografías: Víctor Salgado

 

++ Juanito valora positivamente el empate:

 

 

++ Carlos barrón reconoce la importancia del punto conseguido:

 

 

++ Taffy analiza así el partido:

 

 

 

++ Vadillo reconoce que el equipo realizó un gran partido:

 

 

 

Ficha Técnica

- F.C. Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Saad, Dyego y Wilde. También jugaron Tolrà, Ferrao, Lin, Juan Emilio y Esteban.

 - Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Pizarro, Tomaz, Paradynski y Attos.

- Goles: 1-0 Lin (min. 12); 1-1 Bruno Taffy (min.23); 2-1 Wilde (min.24); 2-2 Lin, propia puerta (min.36).

- Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dyego, Wilde y Marc Tolrà, y a los visitantes Attos y Tomaz.

- Pabellón: Palau Blaugrana. Decimotercera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

+++ Galería de fotos del partido: