Quirónsalud asume los servicios médicos del Palma Futsal

 

El Palma Futsal ha sellado un acuerdo con el grupo Quirónsalud, propietario de la Clínica Rotger y de la Clínica Quirónsalud Palmaplanas, para que sean los hospitales oficiales del Palma Futsal. Ambas entidades, que vienen colaborando juntas desde hace años, han dado forma a un convenio para plasmar un acuerdo en el que destaca que el grupo se hará cargo de los servicios médicos del club. Así, el grupo Quirónsalud asume todos los aspectos relacionados con la medicina deportiva de la primera plantilla.

Miquel Jaume y Víctor Ribot, en la Clínica Rotger (Copy)

El director gerente de la Clínica rotger y de la Clínica Quirónsalud Palmaplanas, Víctor Ribot, que presentó el convenio juntao al presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, asegura que “es un motivo de satisfacción que el Palma Futsal reafirme su confianza en nuestros servicios médicos y apueste por la calidad de nuestra asistencia sanitaria para atender y cuidar su bien más preciado como son sus jugadores”. Por su parte, Miquel Jaume, manifiesta que “el acuerdo de colaboración es un lujo para nosotros y agradecemos que sigan con nosotros no solo en estos momentos si no de cara al futuro porque tenemos una trayectoria que seguir. Las instalaciones y el servicio médico son de primera línea y estar en estas manos nos da mucha tranquilidad”.

Además, el Palma Futsal se implicará en diferentes iniciativas de carácter social que impulsan desde los centros médicos.