Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Rafa López: «El equipo está preparado para jugar este viernes»

Rafa López y Raúl Campos también han valorado la próxima jornada de liga contra Zaragoza. Ambos jugadores coinciden en que va a ser un partido exigente e igualado, donde el equipo tendrá que sacar su máximo nivel para seguir con la buena racha que lleva el equipo en la competición.

Rafa López asume que no hay partido fácil en esta liga y que “el partido frente a Zaragoza en Son Moix no va a ser diferente” y cree que “los pequeños detalles y el equipo que más concentrado esté en los últimos minutos se va a llevar el partido”. El Palma Futsal se encuentra segundo en la tabla, sin conocer aún la derrota en liga, y ganando todos los partidos como local, y el español afirma que “vernos arriba en la clasificación nos hace tener confianza y encarar los partidos con esa dosis de tranquilidad y querer demostrar que queremos estar en una posición buena en la tabla. En casa estamos solventes, consiguiendo todo victorias y esperemos que mañana siga así” y espera que no pase factura que el partido se juegue apenas cuarenta y ocho horas después del de Valdepeñas y asegura que «el equipo se encuentra bien y está preparado para el partido de este viernes, hay poco tiempo de recuperación pero la plantilla es amplia».

Raúl Campos también es consciente de la dificultad del partido correspondiente a la novena jornada de liga y asegura que “será un partido complicado, ya estamos viendo que todos los partidos son difíciles, que los rivales van al máximo y que todo está muy igualado. Tenemos que salir concentrados y mentalizados en ser un equipo sólido y a partir de ahí jugar a lo nuestro y tendremos muchas opciones de ganar”. Será el segundo partido que disputará el equipo en apenas cuarenta y ocho horas y uno de los máximos goleadores del equipo balear afirma que “al final es mucha carga física, muchos partidos en pocos días, pero son las mismas condiciones para todos y nosotros tenemos una plantilla y tenemos muchos recursos para afrontar el partido”.