Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Rafa López: “Empezaremos a pensar en la Copa el sábado”

La plantilla del Palma Futsal no piensa más allá del viernes y en sacar los tres puntos, en casa, ante O Parrulo Ferrol para seguir apretando a los de arriba. Uno de los jugadores del equipo, Rafa López, espera “un partido duro” aunque reconoce que están mentalizados para la batalla porque este partido “es importante para nosotros porque queremos estar en la zona alta de la clasificación y para ello tenemos que sacar los tres puntos”. El ala-cierre andaluz considera que “el pasado domingo dimos un salto a nivel competitivo y el equipo supo que hacer en cada momento” y ahora quiere seguir esta tendencia positiva con un nuevo triunfo ante un adversario que no lo va a poner nada fácil. “Jugamos contra un rival muy competitivo y tenemos que poner un nivel de competitividad e intensidad muy elevado porque ellos jugaron el martes y tendrán carga de minutos. Intentaremos sacar los tres puntos porque para nosotros es súper importante seguir en esa zona de la tabla y acercarnos a los de arriba. Nuestro objetivo es escalar posiciones”, manifestaba un Rafa López que también quería dejar claro que “empezaremos a pensar en la Copa de España a partir del sábado porque para nosotros la Liga es súper importante” para el equipo.

También tuvo la palabra Nunes que se mostró en la misma línea que su compañero a la hora de advertir de los peligros del O Parrulo Ferrol. El brasileño destacó que “es un equipo que sabe muy bien a lo que juega” y recordó que “es un equipo que nos lo ha puesto muy difícil en los dos partidos que hemos jugado pero en casa será un poco diferente porque en casa nos hacemos fuertes”. El jugador verde pistacho también manifestaba la importancia de no distraer, todavía, la concentración con la Copa de España porque el equipo no se puede permitir una derrota en casa. “Tenemos que pensar en cada partido. Nos hace mucha ilusión la Copa de España pero tenemos que tener claro que este partido también es muy importante para seguir peleando en la zona alta de la tabla”, explicó ante los medios de comunicación.

Nunes vivió el pasado domingo un episodio vergonzoso en Zaragoza tras recibir insultos racistas por un pequeño sector de la grada y quiso zanjar el tema pidiendo que no se vuelva a repetir una escena de este índole: “Hay gente que sufre más con esto y tenemos que pelear para que esto no vuelva a suceder. No esperaba tanta repercusión pero es bueno porque hay que acabar con esto porque hay niños en los pabellones y es un mal ejemplo para ellos. Esto solo va a cambiar cuando se tome alguna medida dura. Si se deja pasar volverá a ocurrir”.