Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 22 de Octubre, 20:30 horas

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Rafa López: “Es un reto bonito intentar acabar terceros la primera vuelta”

La plantilla del Palma Futsal afronta este choque ante el Industrias Santa Coloma con confianza pero sin fiarse de un rival al que tienen mucho respeto a pesar de su situación en la clasificación.

Rafa López es consciente de la dificultad que está teniendo el equipo para desplegar su mejor nivel en casa pero asegura que al final “e trata de conseguir los tres puntos y seguir en la buena línea de complicado porque sabemos lo difícil que es sumar, hay que valorar las victorias que conseguimos” tanto en casa como fuera por su complejidad. En cualquier caso, los mallorquines encadenan cuatro triunfos consecutivos en Liga y el cordobés espera alargar está dinámica con un nuevo triunfo que les permita seguir marcándose objetivos ambiciosos en la competición como, por ejemplo, tratar de cerrar la primera vuelta entre los tres mejores. “Nosotros a seguir en la línea que venimos en Liga de conseguir puntos para estar lo más arriba posible e ir marcando la distancia con el noveno para intentar lo más pronto posible a conseguir los puntos para estar en playoff. Acabar la primera vuelta terceros es un reto bonito e importante. Lo intentaremos conseguir porque creemos que es súper importante para empezar la segunda vuelta en mejor posición”, manifestó ante los medios de comunicación.

Otro de los jugadores verde pistacho, Hamza, avisa de que el Industrias Santa Coloma es “un rival que practica un buen fútbol sala y que no están consiguiendo los resultados que desean pero son un equipo que compite muy bien y será un partido más que nos lo van a poner muy difícil” y de que “tienen un nivel de motivación extra” porque visitar Son Moix se ha convertido en un aliciente para los equipos en los últimos años. El internacional con Marruecos repasaba las últimas semanas del Palma y en la situación actual espera seguir la buena línea que está siguiendo el equipo después de sobreponerse a momentos complicados. “El equipo ha tenido algunos traspiés durante la Liga pero lo mejor ha hecho ha sido levantarse y conseguir una muy buena racha. Queremos seguir en esta buena línea”, concluyó el ceutí.