Rafa López: “Nuestro objetivo es seguir con esa regularidad en casa”

Rafa López y Hamza Maimón valoraron el siguiente partido del equipo balear en liga. Industrias Santa Coloma visita Son Moix y ambos jugadores tienen claro que quieren continuar con la buena dinámica en la que se encuentra inmerso el equipo y cómo tienen que hacerlo para seguir en lo alto de la clasificación.

Rafa López se mostró convencido con el equipo para seguir adelante con la dinámica por la que está atravesando el Palma Futsal. El español afirmó que “es un partido con mucha exigencia y tenemos que seguir en la misma línea” y apeló al factor Son Moix para dar continuidad a esa línea de la que habla: “En Son Moix estamos siendo un equipo fuerte, siendo un equipo difícil de batir y nuestro objetivo es seguir con esa regularidad en casa. Estamos en buena dinámica y queremos seguir en esa línea de resultados. El equipo está preparado para afrontar con total garantías el partido de mañana delante de nuestra afición”, aseguró el cierre. 

Por su parte, Hamza Maimón cree que Industrias Santa Coloma “va a venir con esa motivación extra porque saben de nuestro potencial”, aunque asegura que para llevarse el partido “tenemos que salir con la misma competitividad y concentración que ellos”. El internacional con la selección de Marruecos afirmó estar viviendo una temporada “atípica”, pero a la vez declaró que “a nosotros nos gusta jugar y competir, es verdad que está siendo atípico porque no da tiempo casi a entrenar una semana completa para trabajar un partido más intensamente, pero hay que adaptarse a ello y lo estamos haciendo bien”, y concluyó su comparecencia afirmando que “tenemos una plantilla larga, somos un equipo muy competitivo y creo que se están dando muy bien las cosas”.