Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Rafa López: “Recuperar la tercera posición sería un buen regalo de Reyes Magos”

La plantilla del Palma Futsal quiere reponerse de la derrota sufrida en la cancha del CA Osasuna Magna en el último partido del 2019 y regresar a la senda del triunfo con el objetivo de recuperar la tercera plaza de la clasificación que ocupa, ahora mismo, el Viña Albali Valdepeñas.

El jugador verde pistacho, Rafa López, espera que el de Levante sea un “partido duro porque creo que ahora mismo están en un estado de motivación extra porque consiguieron la clasificación para la Copa de España en la última jornada y esto les va ayudar como equipo a creer en ellos aún más” y porque “es un equipo que quiere estar ahí arriba” como el Palma. El choque ante los granotas será el primero de un inicio de año intenso y de máxima exigencia para los hombres de Antonio Vadillo que afrontan un calendario con muchos rivales de la zona alta de la clasificación y eso lo sabe un Rafa López que quiere empezar el año con el pie derecho. “Somos conscientes que tenemos un mes de enero duro y queremos sacar los tres puntos para intentar recuperar la tercera plaza porque queremos estar lo más arriba posible. Sería un buen regalo de Reyes Magos”, explicó.

En lo personal, el cordobés siente que está “creciendo, como el equipo” con el paso de las jornadas pero no se conforma con eso porque sabe que todavía puede ayudar más al equipo y ese es el objetivo que se marca a nivel individual: “Siento que voy creciendo y que cada vez voy ayudando más al equipo. Estoy aportando y ayudando lo máximo al equipo pero espero todavía dar mucho más de mi”.

Por su parte, Tomaz declaró ante los medios de comunicación que “en esta segunda vuelta tenemos que tratar todos los partidos como una final porque hay mucho en juego” para todos los equipos y, en el caso del Palma que quiere estar arriba, se tienen que dejar escapar los menos partidos posible. Para ello, aboga por no pensar más allá del próximo partido e ir afrontando cada uno de ellos con el máximo de concentración. “No pienso en los próximos partidos ahora el más importante es el de este fin de semana porque si ganamos son tres puntos más y nos acercamos a los de arriba. Los más importante es sumar los tres puntos y alejarnos también de los que vienen desde atrás”, añadía un Tomaz que avisaba de que el Levante es “un equipo muy competitivo y que en su casa crece mucho” justo antes de visitar al conjunto granota con la idea de sumar un nuevo triunfo que mantenga a los mallorquines arriba.