Próximo partido Sábado 26 de septiembre | 18:15 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

Raúl Campos: “Jugar contra equipos como ElPozo o Barça nos va a hacer llegar en mejores condiciones a la liga”

El ala del Palma Futsal arranca su segunda temporada en el club y parece haber empezado de la mejor forma posible. Raúl Campos se estrenó con gol en el primer amistoso de pretemporada que jugó el equipo frente ElPozo Murcia y ve de manera muy positiva que estos primeros encuentros de pretemporada sean contra grandes equipos de la liga.

El jugador madrileño cree que empezar los partidos preparatorios contra los dos equipos españoles que van a disputar la Final Four de la Futsal Champions League es “mejor para nosotros, al final siempre queremos ganar, pero hay que mirar más allá del resultado, de competir en buenos partidos como son estos y creo que esto nos va a hacer llegar en mejores condiciones a la liga”, afirma Campos. El ala, además, añade que “estos partidos contra rivales grandes son los que nos gusta jugar a todos”.

Tras conseguir la victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia por 1-4 en la que Raúl Campos fue autor de un gol, el jugador cree que “jugamos ante un gran rival en nuestro primer partido y, aunque es cierto que tenemos que seguir mejorando muchas cosas y coger ritmo de competición, vi al equipo muy bien, muy serio, compitiendo los cuarenta minutos y creo que esta es la línea a seguir”. Aunque el madrileño es consciente que fue el primer partido de pretemporada y afirma que “todavía tenemos tiempo para mejorar, pero estamos con ganas de afrontar cada amistoso y seguir mejorando”. Después de más de un mes de entrenos en Son Moix sin la posibilidad de competir, el ala asegura que “tenía muchas ganas de jugar, llevamos un mes entrenando y el equipo solo piensa en competir y estamos contentos por haberlo hecho”. De cara a las aspiraciones del equipo para esta temporada, Raúl Campos no se escatima en objetivos: “Nosotros somos muy ambiciosos, afrontamos cada partido como si fuese el último. Siempre queremos ganar y queremos llegar a finales y ganar un título, que es el objetivo del club y de cada uno de nosotros” afirma, aunque admite que “sabemos que es difícil, pero en nuestra mente solo está ganar y vamos a afrontar cada partido así”.