Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Raúl Campos: “Tenemos por delante una temporada muy bonita con muchos retos por conquistar”

El Palma Futsal se ha reforzado este verano con Raúl Campos, Rafa López y Ximbinha con la intención de dar un plus al importante bloque que se mantiene del pasado curso.

El primero de ellos reconocía que está “con muchas ganas” de afrontar esta nueva etapa de su carrera deportiva. “Ya estaba deseando estar aquí con los compañeros y ahora toca ponerse a trabajar con mucha ambición y deseando que empiece”, aseguraba el madrileño ante los medios de comunicación y a los que les confesó que está preparado para soportar la exigencia del club. “Nosotros mismos somos los que más nos vamos a exigir. Tenemos por delante una temporada muy bonita, muchos retos por conquistar y desde hoy ya empezamos a trabajar”, manifestó el jugador.
“Con ganas de ponerme a las órdenes de Vadillo, de entrenar y de vivir el día a día en el Palma Futsal. Lucharemos todos los días por conseguir un título que tanto estamos esperando pero desde hoy a trabajar y las cosas llegarán”.

Por su parte, el capitán del equipo, Carlos Barrón, reconocía que “toda la plantilla tenía ganas de empezar porque son bastantes días que estamos fuera sin el contacto del fútbol sala y ha ido bastante bien para recargar las pilas y la ilusión” y valoraba muy positivamente los refuerzos del conjunto balear porque cree que “han llegado fichajes bastante buenos y nos van a ayudar bastante”. El portero cordobés se manifestaba en la misma línea que su entrenador a la hora de pedir prudencia y calma ante una pretemporada que se avecina muy larga. “Queda un mundo para empezar la temporada. Lo importante es que los nuevos se vayan adaptando a la plantilla. Es importante que no se haya ido tanta gente y se haya mantenido gran parte de la plantilla. Para nosotros es importante que la adaptación sea rápida y que durante la pretemporada logremos el nivel que queremos. Intentaremos ponernos lo más rápido posible a punto pero lo que queremos es jugar. Hay que coger buenas sensaciones y llegar lo mejor posible al primer partido de liga”, analizaba el capitán.