Próximo partido Domingo 01 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas

Palma Futsal - Fútbol Emotion Zaragoza
Comprar entradas

Raúl Campos, un campeón de Europa y de liga para subir el nivel del Palma

 

El ala madrileño llega al Palma Futsal tras ganar la Liga Portuguesa con el Benfica. Internacional con España con la que ganó la Eurocopa. Llega con la carta de libertad y firma por dos temporadas. Jugador de contrastada calidad y experiencia y que ha ganado numerosos títulos a nivel de clubes y con la selección.

El proyecto del Palma Futsal sube de nivel con el fichaje del ala internacional Raúl Campos, que se une al equipo para las dos próximas temporadas. El madrileño llega con la carta de libertad tras ganar la Liga Portuguesa con el Benfica en una final en la que brilló con luz propia al marcar tres goles en el partido definitivo. Es una de las grandes referencias del fútbol sala mundial. Las dos últimas temporadas jugó en Portugal tras dejar ElPozo Murcia FS y tras conquistar la Eurocopa de 2.016 con España. Es el segundo refuerzo tras el de Rafa López.

Raúl Campos Paíno (Madrid, 1.987) es uno de los mejores alas de este país. Jugador de extraordinaria calidad y gran experiencia que se une al proyecto del Palma Futsal para aumentar el nivel competitivo con refuerzos contrastados y acostumbrados a jugar partidos importantes y luchar por títulos. Internacional con España, con la que ganó la Eurocopa de hace tres años y otra Eurocopa en categoría sub21, Raúl Campos lleva más de una década en la élite y en proyectos importantes en los que ha ganado cinco títulos a nivel de clubes. Su andadura como profesional comenzó en el Móstoles. Tras jugar una campaña en Pinto y otra en Zamora, se unió al Santiago Futsal con el que se consagró como jugador y mostró su potencial. Su gran rendimiento le valió para fichar por ELPozo Murcia con el que ganó dos Copa del Rey y dos Supercopas de España. Durante cuatro temporadas se convirtió en uno de los grandes referentes del club murciano a la vez que se consolidó como internacional con España. Las dos últimas temporadas jugó en el Benfica portugués con el que ganó la liga doméstica semanas atrás marcando tres goles en el quinto partido de la final que decidió el título frente al Sporting de Lisboa, campeón de Europa.