RCD Mallorca y Palma Futsal se unen para que los aficionados disfruten del gran viernes deportivo de Son Moix
Ambos clubes pondrán entradas con descuento para los abonados del otro club para que sus abonados puedan disfrutar de los dos partidos que se juegan el viernes 13 de septiembre en el complejo de Son Moix. Los abonados del RCD Mallorca podrán acceder al debut liguero del Palma como aperitivo del partido de su equipo y los del Palma Futsal podrán ver el partido frente al Athletic de Bilbao que comienza en cuanto acabe el encuentro del Palma Futsal.
Dos de las ventajas de ser aficionado al deporte en Mallorca son la gran cantidad de opciones que tiene para disfrutar de espectáculos de alto nivel y beneficiarse de la gran relación que une a los clubes con las colaboraciones y promociones que ponen en marcha los clubes. Los dos máximos exponentes del deporte mallorquín son el RCD Mallorca y el Palma Futsal, dos clubes que son referentes en su deporte, que juegan en la mejor liga del mundo en sus respectivos deportes y pioneros en poner en marcha iniciativas conjuntas a nivel social para beneficiar a sus abonados. La última iniciativa entre ambos es aprovechar la coincidencia de sus partidos en casa para poner a disposición de sus abonados entradas a bajo precio para el partido del otro club y que los que quieran puedan disfrutar de los dos partidos de los dos equipos que se juegan en el mismo complejo de Son Moix.
El próximo viernes 13 de septiembre será la primera vez en la que ambos equipos coincidan esta temporada en el complejo de Son Moix y han cerrado un acuerdo para colaborar juntos dado que los dos partidos se jugarán de forma consecutiva y en recintos separados por apenas 150 metros. Los abonados del Palma Futsal podrán acceder a 250 entradas con descuento para el partido entre el Real Mallorca y el Athletic Club de Bilbao que se jugará en el estadio de fútbol a las 21 horas, justo en cuanto finalice el partido de su equipo. Por su parte, los abonados del Real Mallorca tendrán a su disposición también 250 entradas a bajo para ver el debut del Palma Futsal frente al Levante UD en el partido que comenzará a las 19 horas en el pabellón situado en el mismo complejo. El acuerdo de colaboración entre ambos clubes es fruto de la buena relación que une a ambas entidades desde hace tiempo y que hace que cada año organicen diferentes iniciativas a nivel social y que ha dado lugar al convenio de colaboración entre todos los clubes que juegan sus partidos en Son Moix y que fue presentado la semana pasada. Durante el año, cuando ambos equipos coincidan en sus partidos en casa el mismo día, llevarán a cabo propuestas de este tipo.
Entradas para los abonados del Palma para el RCD Mallorca – Athletic
Los abonados del Palma Futsal podrán retirar una entrada para el partido que enfrentará al Real Mallorca y el Athletic Club en el estadio de Son Moix el próximo viernes 13 de septiembre, a las 21 horas. Podrán retirar una entrada presentando el abono del Palma Futsal en las oficinas de abonados del estadio en el horario habitual de lunes a jueves (de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18:30 horas). El precio de la entrada para los abonados del Palma Futsal es de 20 euros y está limitado a un cupo de 250 entradas.
Entradas para los abonados del RCD Mallorca para el Palma Futsal – Levante
Los abonados del RCD Mallorca podrán disfrutar el estreno oficial del Palma Futsal como aperitivo al partido de su equipo el próximo viernes. Cada abonado del Real Mallorca podrá retirar una entrada para el partido entre el Palma Futsal y el Levante UD que se jugará el mismo viernes 13 de septiembre, a las 19 horas. Cada abonado podrá retirar una entrada para el partido presentando el abono del RCD Mallorca en las taquillas del pabellón de Son Moix, que estarán abiertas de lunes a miércoles de 17 a 20 horas y el mismo viernes antes del partido de 17 a 19 horas. El precio de la entrada se reduce a 10 euros para los abonados del Real Mallorca y el cupo disponible también será de 250 localidades.