Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Recepción oficial del obispo de Mallorca por la conquista de la Champions League

Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca, recibió en el Palau Episcopal a una delegación del club por la conquista de la UEFA Futsal Champions League. 

El Mallorca Palma Futsal sigue de ruta por las principales instituciones de la isla para ofrecer el título de la UEFA Futsal Champions League conseguido hace un mes. Este viernes por la mañana tuvo lugar una recepción oficial del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, en el Palau Episcopal de Palma para recibir a una delegación del club formada por José Tirado, Antonio Vadillo y los capitanes, Carlos Barrón y Tomaz Braga. Los cuatro ofrecieron el trofeo al prelado de Mallorca en representación del club. El Mallorca Palma Futsal quiso presentar el trofeo a la máxima autoridad religiosa de la isla para conmemorar la hazaña europea y compartir el éxito con el obispo. 

La representación del Mallorca Palma Futsal fue recibido por el obispo Taltavull este viernes por la mañana en el Palau Episcopal de Palma y pudieron compartir algunos momentos con el religioso. Para cerrar la visita, el obispo bendijo el trofeo. Además de visitar la sede episcopal de la isla, la representación del club también visitó algunas salas del Museu d’Art Sacre de Mallorca, donde pudieron ver las obras pictóricas que ilustran a todos los obispos de Mallorca. Taltavull también explicó a los visitantes el significado de su escudo como obispo de Mallorca en el que aparece el lema «Vosotros sois mis amigos», «bos amici mi estis», en latín. El obispo de Mallorca también obsequió a los asistentes con una replica de su cruz pectoral que también contiene su lema episcopal y está adornada con varios símbolos celtas que representan la divinidad de Jesús.