Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

RehabMedic se une a la familia de la Fundació Miquel Jaume

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal ha presentado este miércoles en una rueda de prensa en Son Moix el nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración con RehabMedic. Al acto, han asistido Juan Carlos León, gerente de la Fundació, y Jeroni Argerich, consejero delegado de RehabMedic. 

La empresa nutrirá de soluciones en medicina deportiva y fisioterapia a los clubs y deportistas que forman parte de la Fundació, que ya cuenta con ocho deportes diferentes que forman parte del programa ‘Connecta l’Esport’. El Shamrock, el Club Esportiu Xelska, el Waterpolo Mallorca, el CN Palma, el Club Voley CIDE, el Club Deportivo Discaesports y el Palma Futsal Triatlón, además de la Federació d’Atletisme de les Illes Balears, son los integrantes de la Fundació Miquel Jaume que a partir de este miércoles podrán contar con los productos de la empresa de productos de fisioterapia y medicina. 

RehabMedic ya ha trabajado con el club anteriormente, además también es patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ahora amplia la familia de la Fundació aportando sus materiales y servicios. Juan Carlos León ha asegurado que «espera que este apoyo al Palma Futsal y al resto de equipos de la Fundació sirva para afianzar los lazos entre ambas entidades y confía en que este acuerdo se prolongue durante mucho tiempo». Por su parte, Jeroni Argerich ha expresado su voluntad de «potenciar la fisioterapia y el deporte profesional y difundir nuestros conocimientos en el deporte».