Síguenos en:

Próximo partido Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:00 horas

Palma Futsal - Peñíscola FS
Comprar entradas

Reto a penaltis con el RCD Mallorca 

 

Luam Muller y Mario Rivillos se retaron a una tanda de penaltis con los jugadores del RCD Mallorca Vedat Muriqi y Pedrag Rajkovic aprovechando la buena relación entre los clubes. El conjunto rojillo homenajeará a los campeones de Europa el viernes frente al Cádiz. 

El hito histórico logrado por el Mallorca Palma Futsal trasciende al propio club porque es un logro que hasta ahora nadie había logrado a nivel de clubes en Baleares, lo que hace que todos los estamentos e instituciones destaquen lo conseguido por el cuadro balear el pasado fin de semana con la conquista de la primera competición de clubes para el fútbol y fútbol sala balear. Uno de los reconocimientos que tendrá lugar este viernes será el del RCD Mallorca que invitará a toda la plantilla al partido liguero de Primera Division frente al Cádiz para que reciban el homenaje de los aficionados al fútbol y para que el Mallorca Palma Futsal haga el saque de honor justo antes del partido, además de ofrecer el trofeo a todos los aficionados bermellones.

El aperitivo tuvo lugar este miércoles con un reto entre ambos clubes con una tanda de penaltis en la que se midieron los dos grandes protagonistas de la final del pasado domingo, Luan Muller y Mario Rivillos, frente a los dos expertos del RCD Mallorca en la materia como son Vedat Muriqi y Luan Muller. Los dos jugadores del Mallorca Palma Futsal visitaron Son Bibiloni para someterse al reto y jugar una tanda de tres penaltis en diferentes formatos ya que las distancias de los penaltis en fútbol y fútbol sala son bien diferentes.

El reto cayó del lado bermellón ya que Rivillos mandó al palo el penalti definitivo aunque habrá revancha en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix para que se puedan disputar en igualdad de condiciones y sacando a los jugadores de uno y otro equipo de su espacio habitual en esta iniciativa conjunta que muestra la gran relación entre ambos clubes.