Rivillos: «Ahora mismo somos un rival a batir»
El Mallorca Palma Futsal recibe este sábado al Noia Portus Apostoli con la esperanza de mantener su imbatibilidad en Son Moix. Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Mario Rivillos y Marlon Oliveira, también analizan el siguiente partido del equipo.
Al igual que Vadillo, los jugadores comentan que el conjunto gallego tiene un estilo de juego muy similar al de los mallorquines, lo que dificulta el reto. Por su parte, Rivillos comenta que «teníamos ganas de volver y jugar ante nuestra afición. Queremos seguir con la racha y brindar a la afición los tres puntos». El de Torrejón de Ardóz también afirma que «cada vez es más difícil ganar, todos nos preparamos muy bien, aunque ahora mismo somos un rival a batir. Tenemos un equipo capacitado para ganar a cualquiera. En casa somos fuertes y veremos de qué somos capaces el sábado ante un gran equipo», asegura Rivillos.
Por su parte, Marlon también señala que «es un partido importante, lo tenemos fresco en la memoria y sabemos que si no hacemos un gran partido, no será una sorpresa poder perder. Hay que prepararnos para seguir cerca del Barça y alejarnos de los que están abajo». El cierre brasileño asegura que «es muy difícil mantener la racha que llevamos, pero queremos seguir así. Tenemos equipo para hacerlo, somos un grupo con mucha calidad y queremos dar un paso más», dice Marlon.