Rómulo: «Estaré eternamente agradecido al Palma»
El jugador se despide del Mallorca Palma Futsal tras una temporada en la que cumplió el sueño de alzar la Champions.
Llegó el momento del adiós para Rómulo. El cierre brasileño, que culmina una temporada vistiendo la camiseta del Mallorca Palma Futsal, reconoció que «el momento de despedida es siempre difícil». Rómulo expresó su gratitud hacia todos los que le han acompañado durante este año en la isla: «Tengo palabras de agradecimiento para todos: la afición, el cuerpo técnico… Quiero agradecer especialmente a Vadillo y a Tirado por la oportunidad de llegar a Palma y por permitirnos ganar juntos. Estaré eternamente agradecido al club». El jugador aseguró que «Palma ha ganado un gran aficionado» y prometió que «seguiré viendo los partidos e intentaré venir para estar en las gradas con nuestra afición».
Tras disputar siete Final Four de la UEFA Futsal Champions League, Rómulo regresa a Brasil con su mayor sueño cumplido. El de Fortaleza alzó, el pasado mes de mayo, el trofeo continental a los cielos de Ereván. «Era algo que deseaba muchísimo, es algo inolvidable», explicó. Sin embargo, al elegir un momento de la temporada, el cierre destacó que «ver ‘El Miracle del Palma’, ver lo que logró el club después de 25 años, fue increíble». Para el brasileño, el documental «fue un momento clave, pensar que podíamos hacer la segunda parte de la película. Para mí, fue un momento crucial; salí del teatro con ganas de jugar la Champions y de ganar».
Finalmente, Rómulo quiso dirigirse a la afición que lo ha respaldado durante todo el año: «Quiero agradecer a todos por el cariño, siempre dándonos fuerza en el pabellón, en redes sociales, apoyando en los malos y en los buenos momentos».