Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Rumbo a un sueño

La plantilla del Mallorca Palma Futsal viaja este lunes a Bruselas para su estreno en Europa a partir del miércoles. El reto es ganarse el billete para la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Llega reforzado con las tres victorias consecutivas obtenidas en la Liga. 

Llega el momento más esperado en los últimos cuatro meses. El Mallorca Palma Futsal debutará esta semana en la máxima competición europea firmando un logro desconocido hasta la fecha en el fútbol sala balear. Será el estreno en Europa para el conjunto palmesano, que viene batiendo todos los registros conocidos hasta el momento de un equipo de Mallorca en este deporte. La expedición mallorquina pondrá rumbo a Bruselas este mismo lunes a primera hora para iniciar la aventura más ilusionante de su historia y que supondrá un premio a una trayectoria deportiva que cumplirá 25 años el próximo mes de julio. Un premio y un reto. El equipo dirigido por Antonio Vadillo viaja a Bélgica para disfrutar de una nueva experiencia pero también con la ambición de pasar a la siguiente fase pese a formar parte del llamado grupo de la muerte de la Main Round. En juego, un billete para la siguiente fase que se disputa en un mes y en la que estarán los dieciséis mejores equipos de Europa que se repartirán las cuatro plazas para la Final Four que decidirá el título el año que viene.

El Mallorca Palma Futsal viaja a Bélgica con el equipaje cargado de ilusión por vivir una experiencia única pero con el inconformismo característico de este club, que le lleva a rebelarse en cualquier fiesta con la ambición de querer llegar lejos y convertirse en protagonista. No hay mejor forma de cumplir un sueño que competir y ganar. Y eso es lo que buscarán los de Antonio Vadillo en su debut europeo para alargar la aventura y que no se quede en una semana de experiencia. El equipo está citado para almorzar a primera hora de la mañana y tendrá un encuentro con los medios de comunicación antes de iniciar el viaje a Bruselas al mediodía con escala en Madrid. Nada más llegar a Bélgica, la plantilla se irá al pabellón para entrenar por primera vez en el escenario de los partidos.

Vuelve Carlos Barrón

Antonio Vadillo tendrá a casi toda la plantilla disponible para esta semana ya que recupera a casi todos los que no estuvieron el sábado en Valencia. El refuerzo más importante es el de Carlos Barrón, que viajará este lunes con el resto del equipo a Bruselas. El capitán formará parte de la expedición tras perderse los últimos cuatro partidos por la lesión muscular que sufrió en la segunda jornada frente al Movistar Inter. Además, Vadillo podrá contar con Mario Rivillos, Moslem, Tomaz y Chaguinha, que se quedaron fuera del último partido por precaución. Los cuatro arrastraban pequeñas molestias y no se quiso correr ningún riesgo dada la importancia y la exigencia de los partidos que se avecinan en los próximos días. Jesús Gordillo será la única baja por lesión.