Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Sarmiento: “Es una oportunidad para salir reforzados”

La plantilla verde pistacho afronta el duelo ante el Pescados Rubén Burela con la clara intención de redimirse de la caída en Copa del Rey y quiere hacerlo con una victoria que sea acompañada de buen juego y buenas sensaciones.

Nico Sarmiento confía plenamente en las posibilidades de su equipo porque el Palma es “un equipo maduro y en el que todos ya hemos pasado momentos así”. El portero argentino dice que “el foco tiene que estar puesto en nosotros hacer nuestro trabajo. Este partido es importante desde el punto vista anímico porque nos va a servir para salir del golpe que recibimos en la Copa del Rey y salir reforzados.” Después de los últimos acontecimientos y se convierte en una nueva oportunidad para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Para el guardameta la derrota del martes no rompe las buenas sensaciones que tiene respecto al juego del equipo y quiere que el equipo reafirme sus puntos fuertes en su regreso a la competición doméstica: “Intentaremos utilizar este partido para seguir reforzando las cosas que estamos haciendo bien. El equipo está sólido, juega bien y tiene claro el camino que quiere seguir”.

También compareció uno de los capitanes de la plantilla, Lolo, que valora positivamente que después de un golpe como el del martes se vuelva a competir solo tres días después, explicaba, que “lo mejor que nos puede pasar para olvidar la derrota contra Betis es competir y volver a ganar. Tenemos que centrarnos en liga, una competición en la que estamos en una posición bastante buena” y seguir arriba pasa por imponerse al Burela aunque, advertía, que visitarán “una cancha en la que el público suele apretar y espero un partido muy duro por su parte porque engancharse arriba pasa por hacerse fuerte en casa”. En cualquier caso, el cordobés no quiere pensar más allá del trabajo que tiene que realizar el equipo independientemente del rival y que eso permita al Palma redimirse de la eliminación copera. “Queremos quitarnos la espina y cambiar las sensaciones. Ha sido un palo pero en el deporte sabes que vuelves a ganar dos partidos y se te quita de la cabeza. No nos tiene que pesar para la Liga y que sea un accidente puntual para volver a recuperar las buenas sensaciones”.