Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

«Se nos ha hecho raro todo este tiempo. Se echaba de menos a la gente en Son Moix»

El VIII Trofeu Urbia Services Ciutat de Palma fue una gran cita para romper con lo vivido en los últimos meses y disfrutar del deporte con público en la grada. Mil personas disfrutaron del triunfo del Palma Futsal frente a ElPozo Murcia Costa Cálida por 3-1 en una cita que supuso el regreso del público al coliseo balear más de medio año después.

Antonio Vadillo reconoce que fue una gran noche, destaca el buen hacer de su equipo en la pretemporada pero reconoce que no han hecho nada porque ahora es cuando comienza la liga y lo hacen sin puntos. Escucha al técnico.

El capitán valora positivamente la victoria del equipo, la pretemporada y el reencontrarse con la afición en Son Moix, a la que echaban mucho de menos. Reconoce que están satisfechos con el trabajo realizado durante toda la pretemporada.

Mati Rosa marcó uno de los tres goles del equipo en la victoria frente a ElPozo Murcia. Se muestra feliz por el tanto, por el juego del equipo, los resultados y las sensaciones con las que cierran la preparación y van a iniciar la temporada oficial.