Síguenos en:
Hazte socio

Se refuerza el cuerpo técnico

El Illes Balears Palma Futsal refuerza su cuerpo técnico con la vista puesta en una temporada que volverá a exigir lo máximo dentro y fuera de la pista. Con Antonio Vadillo al frente, el club apuesta por mejorar la estructura técnica para dar respuesta a las crecientes necesidades del equipo y preparar el terreno para seguir compitiendo al más alto nivel.

La principal novedad es la recuperación de la figura del segundo entrenador, ausente desde la temporada 2021/22. El elegido para asumir este rol es Miguel Llansola, que también ejercerá como ayudante de Vadillo en su nueva faceta como coordinador del filial y del juvenil. Llansola cuenta con más de dos décadas de experiencia en los banquillos, desde etapas formativas hasta competiciones de alto nivel, y ha pasado por clubes como Valencia Fútbol Sala, Levante UD FS o el Nantes francés. En los últimos años ha compaginado las funciones de entrenador y director deportivo en el Alboraya Fútbol Sala.

Otro refuerzo destacado es el de Juan Pizarro, exjugador del club y compañero de Vadillo en su etapa como futbolista. Pizarro se suma como auxiliar técnico y será el nuevo delegado oficial del primer equipo, acompañando a la plantilla en el día a día y en cada desplazamiento como jefe de expedición. Martín López, que venía asumiendo esta responsabilidad, centrará ahora su labor en la organización del primer equipo y el área social del club.

Junto a las nuevas incorporaciones, continúan en el cuerpo técnico Joan Llompart, que afronta su novena temporada como preparador físico y readaptador y es una figura imprescindible en el rendimiento del equipo; Alberto Fernández, analista y pieza fundamental en el estudio de los rivales y la preparación táctica de los partidos; Jesús Valiente, que además de entrenar al juvenil es el responsable del análisis estadístico del primer equipo; Clara Coll, que comienza su quinta temporada al frente del área de fisioterapia, cuidando al detalle la salud de los jugadores; y Héctor Albanello ‘Bicho’, encargado del material y de que a la plantilla no le falte de nada en su día a día.

Con esta estructura reforzada, el Illes Balears Palma Futsal da un paso adelante también fuera de la pista, consolidando un cuerpo técnico más completo y profesionalizado, preparado para responder al nivel de exigencia creciente de cada temporada.