Sergio: “Estamos ante una oportunidad única de jugar una final”

Los jugadores del Palma Futsal se muestran muy motivados por jugar este martes el partido de ida ante el F.C. Barcelona Lassa y mantener abierta la eliminatoria hasta febrero para que se decida en Palma. Ven el partido como una ocasión única que no pueden desaprovechar. Así lo indica Sergio González: “Es una semifinal, un partido precioso para los jugadores y para el club. Estamos ante una oportunidad única de jugar una final y vamos con toda la ilusión del mundo de sacar un buen resultado y que nos sirva para la vuelta y alcanzar la final, ya que no nos vamos a conformar con haber llegado hasta aquí” apunta. El ala madrileño añade que “a todo jugador le gusta jugar estos partidos. Al que no le ponga cachondo, entre comillas, es que no lleva la procesión por dentro. Todos desde pequeños soñamos con jugar una final o una semifinal contra el Barcelona. Son los partidos que deseamos jugar siempre”.

IMG_1356 (Copiar)

 

Sergio se muestra confiado en las posibilidades del equipo y asegura que “si no fuese factible, no íbamos. Sabemos que va a ser difícil pero tenemos buen equipo y tenemos nuestras armas. Podemos hacer daño. Si nos lo creemos, es el primer paso para llegar a la final”.

En la misma línea se muestra el brasileño Bruno Taffy, pichichi del equipo, que reconoce que la cita llega en un gran momento para ellos: “Será un partido difícil y otra semifinal más para nuestro equipo. Si pudiésemos elegir una fecha para jugar una semifinal sería esta semana porque el equipo está en una buena racha, estamos muy bien. El Barcelona no perdona y no podemos regalar nada y aprovechar los pocos regalos que nos den. Es una semifinal. Cuando se llega a este punto, ya no hay mucha diferencia y todo puede pasar” afirma avisando que “tenemos que hacer un partido casi perfecto y estar muy concentrados porque si regalas, te matan”.