Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Sergio González, convocado con la selección absoluta

 

El ala-pívot del Palma Futsal ha sido seleccionado por José Venancio para un cuadrangular que se jugará en Macedonia a final de mes. Es la segunda ocasión que Sergio jugará con España. “Estoy muy contento y es un orgullo. Me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba” afirma.

Sergio tras el entrenamiento de hoy tras conocer la convocatoria 1 (Copiar)

El Palma Futsal vuelve a contar con un internacional absoluto. José Venancio ha convocado este martes a Sergio González como uno de los integrantes de la selección que viajará en las próximas semanas a Macedonia para jugar un cuadrangular junto a Turquía, Finlandia y la propia Macedonia. Será el 27 y 28 de este mes en la ciudad de Skopje en la que España disputará este torneo amistoso para seguir preparando sus objetivos oficiales de cara a las próximas convocatorias. Es la segunda vez que Venancio llama a Sergio. Ya lo hizo hace prácticamente un año tras marcharse a jugar a Italia para dos partidos amistosos. La oportunidad le llega ahora gracias al buen trabajo que viene realizando en los últimos meses desde que llegase al Palma Futsal y volviera a recuperar las ganas de jugar tras una mala experiencia en Italia. El futbolista reconoce que “estoy muy contento y es un orgullo estar de nuevo en la selección porque es el sueño de todo jugador. La verdad es que no me lo esperaba porque como, además, había estado tocado, me ha pillado por sorpresa. Es una oportunidad y hay que aprovecharla” apunta Sergio.

El ala-pívot del Palma Futsal forma parte de una convocatoria en la que están presentes gran parte de los jugadores nacionales. Pese a que Sergio había estado lesionado dos semanas, y en una de ellas se perdió el partido ante Burela Pescados Rubén en el que estuvo presente José Venancio, el seleccionador ha valorado positivamente el trabajo que ha realizado el jugador durante toda la pretemporada y en el buen arranque oficial junto con el equipo balear. “Para estar allí hace falta trabajar muy duro y después de un mal año para mí, empezar este de buena manera y así como está el equipo me ha ayudado a conseguir este sueño” reconoce. El futbolista se marchará el domingo 26 de octubre y regresará tras la disputa del torneo.

Sergio tras el entrenamiento de hoy tras conocer la convocatoria 3 (Copiar)

Lista de convocados con España:

 

Porteros

Paco Sedano (FC Barcelona)

Jesús Herrero (Inter Movistar)

Cierres

José Ruiz (ElPozo Murcia)

Ortíz (Inter Movistar)

Lolo (Inter Movistar)

Alas

Rivillos (Inter Movistar)

Sergio Lozano (FC Barcelona)

Miguelín (ElPozo Murcia)

Adri (ElPozo Murcia)

Adolfo (Marfil Santa Coloma)

Ala-pívot

Raúl Campos (ElPozo Murcia)

Pívot

Fernandao (Dinamo de Moscú)

Sergio (Palma Futsal)