Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Sergio y Pizarro: “Hemos disfrutado mucho”

Sergio González y Juan Pizarro se despiden de los aficionados una vez que acaban contrato y no seguirán la próxima temporada. Ambos destacan el gran año que han vivido con los éxitos conseguidos a nivel deportivo. Este viernes viajan a Menorca para jugar un torneo amistoso.

Pizarro y Sergio arropados por algunos de sus compañeros 1 (Copy)

 

Sergio González y Juan Pizarro dejan el Palma Futsal esta temporada. Ambos se unen a Bruno Taffy como las tres bajas que tiene el equipo de cara a la próxima temporada. Los dos jugadores se han despedido este jueves de la afición acompañados por el director deportivo del club, José Tirado – el presidente no podía acudir – y gran parte de sus compañeros que les han arropado en su despedida en público.

Sergio, tras dos temporadas en el club, ha querido “dar las gracias al club por estos dos años. Yo vine a un proyecto que estaba empezando, yo creí en lo que me vendió y no me equivoqué. Hemos vivido dos años maravillosos y yo personalmente he disfrutado muchísimo. Además de lo deportivo lo que realmente me llevo es el equipo humano. De aquí me llevo amigos y eso es más importante que lo deportivo”. Además, ha manifestado que “lo que quiero es estar cerca de casa y estoy esperando a ver si sale algo que me pueda interesar pero todavía no puedo decir nada. Esa ha sido la razón principal. Yo aquí estoy muy a gusto, el proyecto funciona muy bien y el único motivo es algo personal. No tiene nada que ver con el club, ni temas económicos; es una decisión personal”.

Por su parte, Juan Pizarro, que ha estado una temporada en el Palma Futsal, también ha querido “dar las gracias al club por poder disfrutar este año aquí. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico que me hicieron sentir como uno más desde el primer día. He disfrutado mucho este año aunque no haya podido ayudar mucho en el último tramo pero he intentado ayudar desde fuera. Era un soñado para todos y para mí en especial porque estoy muy feliz por llegar a un equipo y hacer este año. Los compañeros me han apoyado cuando he jugado y cuando no he jugado me han apoyado más todavía”.

Pizarro, Tirado y Sergio 1 (Copy)

El director deportivo, José Tirado, ha reconocido que “aunque no han estado un largo período de tiempo han marcado mucho los dos”. Tirado ha afirmado sobre Sergio que “es un jugador que apostó por nuestro proyecto y el fichaje de Sergio junto con Burrito y Felipe marcó un salto de calidad que ha hecho que la dimensión del Palma haya crecido. Le quiero agradecer la confianza que puso en venir aquí cuando estaba en un grande de Italia como el Pescara. Creyó y confió en lo que nosotros le vendimos y ha ayudado mucho al crecimiento del club”. Sobre Pizarro, ha indicado que “creo que no me equivoqué para nada. Nos tenía que aportar madurez, empaque y que por sus características tenía que marcar la diferencia en momentos puntuales. Hizo un momento espectacular y luego tuvo menos minutos pero se ha ganado el corazón del vestuario y el respeto del club. Tiene todos los valores que yo quiero en el equipo. Ha sido un ejemplo”.

 

Amistoso en Ciutadella

El Palma Futsal cerrará la temporada este viernes en Menorca. El conjunto que dirige Juanito jugará un partido amistoso en Ciutadella ante el FS Atlético Mercadal, de Tercera División (20:00 horas). Precisamente el capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, y el ayudante de Juanito, Martín López, han acudido este jueves a la presentación del denominado “I Torneo Air Europa”.

Vadillo y Martín, en la presentación del torneo de Menorca (Copy)

 

Será la primera visita del Palma Futsal a la isla vecina y la primera vez que Menorca acoge a un equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo al completo viajará este mismo viernes por la mañana y regresará a Palma el sábado a primera hora.