Son Ferrer se vuelca con el Torneo de Navidad Hidrobal Calvià

El Torneo de Navidad Hidrobal Calvià que se celebró durante todo el sábado en Son Ferrer fue una auténtica fiesta del fútbol sala con un pabellón lleno hasta la bandera y multitud de actividades y competiciones de categorías base, así como el encuentro amistoso del primer equipo del Palma Futsal que se imponía a su equipo filial, el ETB Calvià, por doce a cero.

La gente respondió de manera excelente a la diada organizada en Son Ferrer con el fútbol sala como protagonista. Los equipos alevín y juvenil de ElPozo Murcia eran los invitados de lujo al evento que dotaron de mucho nivel al cartel de ambos torneo. El torneo alevín lo completaron el Fisiomedia Manacor, la Selección Balear benjamín y el equipo anfitrión, mientras que la categoría juvenil cerró el evento con un triangular entre Palma Futsal, ElPozo y el combinado balear.

La guinda a la fiesta era la presencia del primer equipo del Palma Futsal que disputaba un encuentro amistoso ante su equipo filial, el ETB Calvià, y que terminaba con victoria de los de Antonio Vadillo por doce a cero. La participación de los verde pistacho fue un aliciente para los más pequeños que pudieron ver de más cerca que nunca a las estrellas del Palma tanto fuera de la pista como en acción dentro de ella.