Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Son Ferrer vive una gran fiesta con el Palma Futsal en su vuelta al trabajo

 

El Palma Futsal se impone en un triangular amistoso al filial y al  juvenil de División de Honor en la localidad calvianera en el regreso del primer equipo a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Gran fiesta que acabó con una cena para todos los equipos y aficionados. El Palma Futsal iniciará la segunda vuelta el próximo sábado 3 de enero en la pista de Aspil Vidal.

Palma Futsal, filial y juvenil tras el torneo disputado en Son Ferrer 1 (Copiar)

La localidad mallorquina de Son Ferrer, situada en el municipio de Calvià, ha vivido este viernes una gran fiesta de fútbol sala con el Palma Futsal como protagonista en el regreso del equipo a los entrenamientos. Los de Juanito han puesto punto y final a las vacaciones navideñas con la disputa de un triangular ante el filial, que tiene su sede en Son Ferrer tras el cambio del primer equipo a Palma, y el juvenil de División de Honor, que este año está realizando una gran campaña en su estreno en la nueva categoría nacional juvenil. El primer equipo se ha impuesto con claridad en el torneo al vencer sus dos partidos: ante el juvenil por 0-3 y contra el filial, el Son Ferrer – limpiezas Sayago, por 0-4. Juanito no ha podido contar con los brasileños Taffy y Paradynski, Burrito y Lemine, pero el resto han jugado todos. El tercer partido ha terminado con la victoria del filial por 2-1 ante el juvenil.

Se trata de un acto más para promocionar el fútbol sala y el propio club en Mallorca, en este caso, en una zona en la que hay mucha tradición de fútbol sala y dónde además el club cuenta con una escoleta infantil. La gran fiesta finalizó con una gran cena para todos los jugadores y los aficionados que asistieron al torneo.

El Palma Futsal ya está en marcha otra vez tras seis días de vacaciones. Justo en una semana, el sábado 3 de enero, a las 18:30 horas, iniciará la segunda vuelta en la pista de Aspil Vidal Ribera Navarra, un rival que también se ha clasificado para la Copa de España.