Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Son Moix cierra el mejor año de la historia con un mosaico formado por 4.000 cartulinas con los dos títulos logrados

El Mallorca Palma Futsal quiere despedir el 2023 junto a su afición mediante un mosaico gigante, la presencia de Papá Noel y sorteos de regalos, entre otras muchas iniciativas.

El Mallorca Palma Futsal cierra este sábado un año extraordinario. Los dirigidos por Antonio Vadillo disputarán su último partido de 2023, un año que ha sido testigo del histórico triunfo del equipo balear en la Champions League de fútbol sala, consagrándose como el mejor del continente. Además, han culminado el año con la conquista de la Copa Intercontinental en Brasil, llevando su éxito a nivel mundial. Por todo ello, el club presenta el partido del sábado como una auténtica fiesta, para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 con la esperanza de continuar cosechando éxitos. 

En primer lugar, los aficionados que asistan al encuentro serán recibidos de manera especial. Papá Noel les dará la bienvenida a todos, les brindará la oportunidad de pedir regalos de última hora y de tomarse fotos con él. Además, dos photocalls estarán disponibles para que los seguidores se capturen con la Champions y la Copa Intercontinental. Al término del partido, podrán recoger las fotografías para llevarse consigo un recuerdo físico de un año increíble.

Asimismo, un mosaico gigante compuesto por 4.000 cartulinas doradas, con la imagen de las dos copas, transformará Son Moix en un mar de oro para conmemorar los triunfos europeo y mundial del Mallorca Palma Futsal. Los más pequeños también podrán disfrutar de pintacaras para mostrar los colores del club y sentirse más conectados a su equipo durante el partido.

Antes del inicio del encuentro, se reconocerá a José Tirado y Antonio Vadillo, galardonados como mejor director deportivo y mejor entrenador del mundo, respectivamente, en Foz do Iguaçu el pasado lunes. También se honrará a Diego Nunes, que estará presente en Son Moix. El exjugador del Mallorca Palma Futsal se marchó tras cuatro temporadas y media en el equipo, en las que logró marcar una etapa a nivel deportivo y llevarse el cariño de toda la afición. Al finalizar la primera parte, Papá Noel llevará a cabo un sorteo de regalos entre el público, incluyendo una conmemorativa del 25 aniversario firmada por toda la plantilla, un balón de la Final Four de la Champions League y una experiencia VIP a pie de pista.

El Mallorca Palma Futsal pone en marcha todas estas iniciativas para convertir el partido del sábado en una auténtica fiesta, con la colaboración de patrocinadores como Conectabalear, FNG, Disper, Climaes, Yates Mallorca y Motorisa y, todos juntos, cerrar un año de ensueño conmemorando los dos títulos conseguidos por la entidad.