Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Son Moix, la gran cuenta pendiente en este año (viernes, 20:30 horas)

El Palma Futsal quiere recuperar la fortaleza en sus partidos como local. Este viernes recibe al Elche CF V. Alberola con el objetivo de encadenar su segunda victoria del año y el sexto partido sin perder. Chicho y Pizarro no podrán jugar.

El Palma Futsal posa en Son Moix 1 (Copiar)

 

El Palma Futsal juega su primer partido del año en casa con un doble objetivo: continuar con la buena dinámica de resultados y recuperar la fortaleza en su pista. El conjunto balear recibe este viernes, a las 20:30 horas, al Elche CF V. Alberola con la intención de conseguir su segundo triunfo del año y mantener la buena racha ya que encadena cinco partidos consecutivos sin perder con tres victorias y dos empates. Un triunfo ante los ilicitanos, mantendría a los de Juanito enganchado a los de arriba y con aspiraciones de subir posiciones en la clasificación.

 

Quedan tres partidos antes de que la Primera División se pare para dar paso al Europeo y el mes de enero será decisivo para la recta final de la temporada. El Palma Futsal quiere aprovechar las buenas sensaciones en su juego para tratar de conseguir un pleno de victorias que les deje en una situación inmejorable para el regreso de la competición a finales de febrero, fecha en la que además jugará el partido más importante de su historia ante el F.C. Barcelona Lassa en la Copa del Rey. Tras ganar a dos rivales directos en la lucha por estar en el playoff como Magna Gupera y Burela Pescados Rubén, el Palma Futsal recibe al Elche CF V. Alberola, un equipo en plena lucha por la permanencia y que ha cambiado de entrenador lo que hará que poco o nada tenga que ver el partido con el de la primera vuelta. Pese a la situación bien diferenciada entre ambos en la clasificación, Juanito no se fía de un rival que necesita los puntos para su causa como también los necesita el Palma. La peor noticia para el conjunto palmesano es que no podrá contar todavía ni con Chicho ni con Pizarro. Este último sigue convaleciente de la otitis que le impidió jugar la semana y sigue con fiebre por lo que los médicos han descartado su participación en el partido.

 

Juanito reconoce la importancia del partido y, sobre todo, la necesidad de que el Palma Futsal vuelva a ser fuerte en Son Moix: “Cada partido es diferente y éste es muy importante porque jugamos en casa y queremos tener una regularidad. El rival es más complicado que lo que dice la clasificación porque se juega estar fuera de los puestos de descenso” indica el técnico, a lo que añade que “en la segunda vuelta queremos que Son Moix sea el pabellón de la temporada en el que no se escapan puntos y con la ambición de mejorar y ponernos retos, el de esta segunda vuelta es que no se escapen ninguno”.

 

Carlos Barrón también ha destacado la importancia del partido de este viernes ante el Elche:

Por su parte, Felipe Paradynski, reconoce la importancia de seguir ganando puntos en casa: