Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Son Moix será clave para soñar con el doblete 

El Mallorca Palma Futsal se agarra a su brillante temporada como local para soñar con conquistar el título liguero. Invicto en casa durante todo el curso. El miércoles, a las 19:30 horas, abre los cuartos de final frente al Noia Portus Apostoli. 

Mallorca sueña con un doblete histórico en la mejor temporada de la historia de su equipo de fútbol sala. El Palau Municipal d’Esports de Son Moix toma la palabra y será decisivo en la lucha por el título una vez que el Mallorca Palma Futsal se hizo con la primera posición de la fase regular por primera vez, lo que le da la ventaja del factor pista en todas las eliminatorias que participe en el año que, precisamente, el pabellón palmesano ha cobrado mayor protagonismo y está siendo clave para el año histórico que vive la entidad, que no ha perdido ningún partido de los veintidós oficiales que ha jugado en casa en todas las competiciones. Ahora llega la prueba del algodón en la liga con la lucha por el título y con una oportunidad única para cerrar un año de ensueño con otro título. El playoff por el título de la Primera División levantará el telón este miércoles 24 de mayo, a las 19:30 horas, con el primer partido de los cuartos de final en Palma frente al Noia Portus Apostoli, la revelación de la temporada en el año de su estreno en la máxima categoría y equipo que conoce a la perfección al cuadro balear ya que cuenta con un entrenador formado en el club balear y con seis jugadores cedidos por el campeón de Europa. La eliminatoria será al mejor de tres partidos con la ida en Palma, la vuelta en Galicia el fin de semana y el tercer partido, siempre y cuando fuera necesario, de nuevo en Son Moix. Los precedentes de esta temporada son favorables a los isleños, que ganaron en casa en la fase regular y el partido de cuartos de final de la Copa del Rey mientras que empataron en el encuentro jugado en casa del rival en la liga. El que gane esta eliminatoria se enfrentará en las semifinales al ganador del duelo entre el Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia. La otra parte del cuadro del playoff lo forman los otros dos enfrentamientos de cuartos de final que enfrentarán a Barça y Viña Albali Valdepeñas, por una parte, y a Jimbee Cartagena y Movistar Inter, por otra. 

Eliminatorias a tres partidos y final a cinco 

El playoff vuelve a recuperar el formato de otras temporadas con eliminatorias de cuartos de final y semifinales al mejor de tres partidos y con la final al mejor de cinco encuentros. Los partidos se decidirán en los cuarenta minutos reglamentarios y en caso de empate se jugará prórroga y penaltis para decidir el ganador de cada partido. El equipo mejor clasificado en la fase regular cuenta con el factor pista a favor de manera que se jugará en su estadio el primer partido y el tercero si fuera necesario mientras que el segundo se disputará en el pabellón del equipo peor clasificado.  

Entradas a la venta para los no abonados 

Los abonados del Mallorca Palma Futsal volverán a obtener una plusvalía a su apuesta por el club balear ya que el abono les incluye todos los partidos del playoff que dispute el cuadro insular. De nuevo, el desenlace de la temporada permitirá presenciar partidos decisivos y espectaculares con un título en juego como ya sucedió en la pasada temporada cuando disputaron la final contra el Barça. Este domingo se han puesto a la venta las entradas anticipadas para el primer partido de los cuartos de final de este miércoles. Se pueden obtener a través de la página web del club (www.palmafutsal.com) al precio de quince euros para adultos y diez la entrada infantil.