Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Son Moix vuelve a dar ejemplo

La afición del Palma Futsal fue elegida la mejor de la Primera División en la pasada temporada y ha vuelto a demostrar el por qué este domingo en el partido ante el F.C. Barcelona Lassa. Cuatro mil personas han llenado el Palau Municipal d´Esports de Son Moix creando un ambiente extraordinario y ofreciendo un espectáculo digno de la mejor liga del mundo. Las gradas se tiñeron de verde una vez más y se vendieron todas las localidades disponibles para el partido pese a que el encuentro se retransmitió en directo en la televisión autonómica IB3. El colorido de la grada y una afición entregada a la causa muestran el poder de convocatoria de los grandes partidos de fútbol sala en Mallorca. La asistencia media de espectadores sube cada temporada y este año alcanza cotas impensables con más de dos mil espectadores por encuentro. La de este domingo fue la mejor entrada de la temporada y el tercer partido en el que el pabellón se llena como ya sucedió ante el Movistar Inter y ElPozo Murcia.

C71mkZTXgAEr0iR

 

El público animó desde el primer minuto de partido y pese a que el encuentro comenzó con el gol en contra de Ferrao. La grada llevó al equipo a hombros hasta conseguir el empate.

El fútbol sala balear ha vuelto a ofrecer una imagen sobresaliente siendo un ejemplo de lo que debe ser un espectáculo deportivo con un recinto lleno de niños y familias disfrutando de uno de los mejores partidos que pueden verse y rompiendo, una vez más, con los tópicos que indican que la afición mallorquina es fría, un tópico que la afición del fútbol sala rompe en cada partido que el Palma Futsal juega como local.