Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Próximo partido Sábado 27 de Octubre a las 13:15 horas

Movistar Inter - Palma Futsal
Comprar entradas

Taffy: “Cuando me llamaron vi la misma ilusión que hace seis años”

El pívot brasileño, Bruno Taffy, regresa al Palma Futsal después de dos años y aseguraba ante los medios de comunicación que lo hace con la misma pasión e ilusión que en su primera etapa en el equipo verde pistacho.

IMG_7743

Taffy reconoció en el acto realizado en el Restaurante Varadero que regresa al Palma Futsal porque está muy agradecido por el trato que recibió en su primera etapa en el club. Dijo que “es un placer” volver a la isla aunque mucha gente le pregunta el por qué. “Mucha gente me pregunta por qué he venido a Palma. Primero porque estoy muy agradecido de lo que hizo por mí el Palma. Hace seis años ya no jugaba y ellos apostaron por mí. Cuando recibí la llamada de José Tirado para traerme de vuelta vi la misma pasión que vi hace seis años y que yo comparto. Esto es lo que me hizo querer volver”, explicó.

Para el brasileño regresar al Palma no es un paso atrás en su carrera. Considera que “se está haciendo una plantilla de grandísimos jugadores” y asegura que les espera “una temporada ilusionante”. Para él, su vuelta es un nuevo reto en su carrera deportiva. “Siempre he buscado retos en mi vida y el Palma es un equipo que está creciendo y que quiere seguir creciendo. Lo tiene todo para estar arriba. Desde fuera la gente ve el trabajo que hace el club y se le respeta. Vengo como llegué hace seis años. Con muchas ganas pero con más experiencia”, aseguró.