Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Taffy: “Es una oportunidad única de llegar a la final de la Liga”

 
En el vestuario balear asumen el mismo discurso de su técnico y reconocen que pese al paso que han dado no hay ningún camino recorrido todavía. Bruno Taffy, pichichi del equipo y uno de los autores de los goles del primer partido, afirma que “somos conscientes del equipo al que nos enfrentamos; para mí es el mejor equipo del mundo y sabemos lo que nos vamos a encontrar. El Inter saldrá muy fuerte y nosotros tenemos que saber controlar la intensidad que pondrán, tener concentración y aguantar hasta el final”. El ariete asegura que “el equipo está preparado, está muy bien, y hemos aprendido mucho de los palos de toda la temporada. La eliminatoria está aquí para que demostremos que sabemos aprender de los errores, de lo que hemos hecho mal, e ir a por todas porque es una oportunidad única de llegar a una final de la Liga, una final con la que todos soñamos. Esperamos hacer un gran partido y llegar a esa final junto a la afición”.

 

Taffy y Rivillos
El pívot brasileño reconoce que el equipo no tiene presión y sí “hay mucha ilusión” porque “sabemos la oportunidad que tenemos jugando en nuestra casa, donde pocos han ganado, pero también sabemos la dificultad del partido porque nos hemos enfrentado varias veces a ellos. Tenemos que tener la concentración máxima, tenemos que dejar todo dentro de la pista. El equipo lo dará todo para que las cosas salgan bien”.
Por último, Bruno Taffy destaca que esta temporada están saboreando un año magnífico y que no quieren que se termine aquí: “Estoy disfrutando mucho de este momento, esta temporada ha sido increíble por todo lo que hemos hecho: cuartos, la final de la Copa del Rey, jugar otra Copa de España… La temporada ha sido muy buena. Es el mejor momento del club desde que llegué aquí y estamos disfrutando mucho de todo esto”.