Próximo partido Miércoles 16 de enero de 2019 a las 21:00 horas

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal

Taffy: “Sería muy bonito estar en la primera Final Four”

La plantilla se muestra totalmente ilusionada antes de visitar la cancha del Jaén Paraíso Interior con la posibilidad de lograr el pase a la que será la primera Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala. Un nuevo formato que ilusiona a todos los equipos y que solo cuatro plantillas podrán disputar. Para ello, saben que tienen que sobreponerse a una cancha complicada.

Bruno Taffy califica esta cita de “partido muy difícil y a la vez un partido muy bonito” por todo lo que hay en juego y el ambiente que se vivirá en La Salobreja. Aseguraba que “todo jugador profesional quiere jugar este tipo de partidos de ambiente hostil pero que mola muchísimo, sobre todo, cuando sales de ahí con la victoria” y recordaba que “la última vez que nos hemos enfrentado a Jaén en un partido como este les ganamos y eso nunca se olvida. Fue uno de los partidos más emocionantes que tuvimos y esperamos que el partido del miércoles sea igual y salgamos con una clasificación para una Final Four inédito y esperamos estar ahí porque sería muy bonito para nosotros y para el club”, manifestó. Además, espera un “partido muy igualado que se va a definir por detalles” y confía en la experiencia y calidad de sus compañeros para sacar el partido adelante. “Debemos intentar tener el balón, ser agresivos y atacarles. Tenemos que controlar sus puntos fuertes como la contra y el balón parado. Si todos estamos concentrados y a nuestro nivel tendremos muchas posibilidades de ganar. Tenemos que estar tranquilos. Somos un equipo de jugadores muy experimentados que han jugado muchos partidos como estos y tenemos que saber que pueden pasar muchas cosas dentro del partido y con la fe de que podemos pasar”, analizaba el brasileño.

Por su parte, Joselito espera “un partido muy complicado” que será “una final para los dos” equipos. El gaditano advertía que los jugadores de Jaén “en su campo suben su nivel de juego e intensidad gracias a su afición” pero confía en su equipo porque vienen “en una buena dinámica y trabajando muy bien. Si hacemos nuestro trabajo”. El ala del Palma Futsal reconocía que en el vestuario son conscientes de que no es un partido más y que entre los jugadores han hablado de la trascendencia del partido del miércoles. “Siempre intentamos ir partido a partido y entre nosotros hablamos que este es un partido muy importante para nosotros y para el club. Tenemos que estar concentrados cuarenta minutos porque es lo que nos hará fuertes”, explicó el jugador.