Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Tayebi y Moslem, los más destacados de la Copa de Asia

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal quedan subcampeones pero Moslem fue elegido como el mejor jugador y Tayebi fue el máximo goleador. 

Hossein Tayebi y Moslem Oladghobad han brillado con luz propia en la Copa de Asia que se ha celebrado en Kuwait y que ha finalizado este sábado con la victoria de Japón por 2-3 frente a Irán. Los dos jugadores del Mallorca Palma Futsal se han proclamado subcampeones del torneo con su selección pero han sido los dos jugadores más destacados del torneo. Moslem ha sido elegido como el mejor jugador del torneo mientras que Hossein Tayebi ha sido el máximo goleador con diez goles. Los dos jugadores del Mallorca Palma Futsal han ganado la medalla de plata tras perder la final del torneo en la única derrota en todo el torneo que les ha privado de levantar el título con su país.

A pesar de haber caído en la final, los jugadores del conjunto mallorquín han visto reconocido su gran torneo siendo los dos jugadores más destacados de este año. Tayebi ha terminado el torneo siendo el máximo goleador con diez goles aunque no pudo marcar en la final. Por su parte, Moslem Oladghobad ha sido nombrado el mejor jugador tras jugar a un nivel excelso durante todo el evento. Los dos jugadores del Mallorca Palma Futsal han sido dos de las estrellas de esta Copa de Asia siendo los jugadores que han acaparado todos los focos, incluso, Tayebi tuvo que posar con todos los jugadores de la selección que resultó campeona porque todos querían su foto con uno de los jugadores de fútbol sala que tienen más tirón en el continente asiático. Los dos regresarán a Palma en los próximos días para unirse al grupo y preparar el partido del viernes frente al Córdoba Patrimonio.