Síguenos en:
Hazte socio

José Tirado: “Es el año más bonito y especial de la época del Palma Futsal”

El Palma Futsal ha presentado este miércoles la campaña de socios de la temporada 2022/23. El acto se ha celebrado en el restaurante Ca n’Eduardo y han asistido el director general del club, José Tirado, el entrenador, Antonio Vadillo, y los jugadores Tomaz Braga y Mario Rivillos.  

El club ha presentado la nueva campaña de socios en una rueda de prensa en el restaurante Ca n’Eduardo en un acto en el que han proyectado por primera vez el vídeo promocional de la campaña de abonados de esta nueva temporada. En el acto, el director general del Palma Futsal, José Tirado, ha explicado el motivo del vídeo de este nuevo año, destacando que «este año es especial, ya que se trata de la vuelta a la normalidad después de dos años muy difíciles para todos. Volvemos a esta nueva normalidad, pero llena de ilusión y seguramente en el año más bonito y especial de la época del Palma, donde vamos a disfrutar también de la participación en la Champions League, y no sólo eso, sino que también es una temporada apasionante en todas las competiciones, en la Copa, la Copa del Rey y la Liga. Este año vamos a seguir intentando poner toda la ilusión». 

De esta manera, Tirado dio paso a la proyección del nuevo vídeo promocional de la campaña de abonados, un audiovisual que el mismo director general declaró que se trata de un vídeo «diferente de los últimos que veníamos haciendo. Venimos de unos años con unos vídeos muy sentimentales por las circunstancias, hace dos años reflejábamos esa unidad y ese sentimiento por la pandemia y también el año pasado, con la marcha de Miquel Jaume, por ese motivo creo que era importante hacer un vídeo divertido y, sobre todo, para nosotros, lo que refleja este vídeo es la cercanía del Palma. Es verdad que esto es un vídeo, no es normal que jugadores, estrellas del futbol sala, puedan estar jugando con niños, pero en el Palma Futsal esto es lo más parecido a la realidad. El Palma es un equipo de Champions, que está entre los mejores diez clubes del mundo, y hemos querido hacer un guiño hiendo a jugar a la pista del Son Oliva, que es un clásico del futbol sala en Mallorca donde todos hemos ido creciendo pasando por esa pista y, como todos sabéis, hemos querido reflejar esa cercanía que tenemos con todas las familias, sobre todo, con los niños. Podemos tener casi 4.000 personas en el pabellón, pero los jugadores son amigos de todos los niños y los socios. Empezando por el entrenador que tiene una capacidad increíble y me canso de verlo saludando por la calle a todos los niños por su nombre, porque siempre ha coincidido en un campus, en un colegio… esto es único y nos llena de orgullo. Hemos intentado buscar algo divertido de lo que representa el Palma Futsal». 

Tirado continuó explicando que han intentado seguir con la misma línea que en años anteriores y «vuelve a ser estrella el abono familiar, en precios hemos preferido hacer una media y solamente hacer un abono normal, accesible para todos». «Este año, el abono de cualquier aficionado ha tenido un valor increíble, ya que por ejemplo en otros clubs el carnet de socio no incluye la final y hemos visto el valor que tiene el socio del Palma. Aquí entran todos los partidos de Liga, los amistosos, las Copas, los Playoff, el memorial… También tendremos uno de los mejores torneos del verano, el año pasado ya fue el mejor de España y este año incluso lo mejoramos. Miramos de cuidar, dentro de nuestras posibilidades, lo máximo a los abonados porque ellos nos demuestran año tras año lo que es ser del Palma. Es una pena que no podamos incluir un partido de Champions porque no sabemos si vamos a poder jugar partidos europeos aquí, ojalá hagamos una gran primera fase y nos podamos plantear si se puede traer a Son Moix una ronda élite que creo que sería algo increíble», sentenció el director general del club. Aún así, el director general del club también anunció que «es un año diferente, es un año especial, por lo que el club pondrá a la venta, junto al abono, una promoción especial para comprar camiseta de la Champions a mitad de precio. Solo y exclusivamente con la compra del abono, ya que es un esfuerzo por parte de Umbro que hará una camiseta única». 

Por su parte, el entrenador del equipo, Antonio Vadillo, destacó el lema de la campaña ‘Tu també jugues’. «Creo que para nosotros es muy importante el apoyo de nuestra afición, se ha demostrado en las últimas temporadas. Cuando el pabellón está repleto, el equipo nota ese aliento y da un plus más, se siente muy fuerte y poderoso y de allí la importancia que la gente se vuelque», aseguró Vadillo. «Es muy importante que nos apoyen en todos los partidos y yo personalmente me volveré a sacar el abono familiar con mi mujer, mis hijos y mis padres, creo que los jugadores se lo han ganado en la pista», confesó el entrenador del Palma.