Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Tirado: “Es una renovación especial e importante para el club”

José Tirado y Miquel Jaume se congratulan por la renovación de Joao por una temporada más con opción a una segunda por parte del club. Ambos destacan la importancia que tiene para la entidad seguir contando con el ala-cierre brasileño.

El director deportivo del Palma Futsal la calificó de “renovación especial e importante para el futuro del club” y confesó que a pesar de la situación que se vive actualmente para el club el “primer objetivo era intentar convencer a Joao de que siguiera ligado en el Palma”. “Es una apuesta muy importante por la situación en la que estamos. La renovación de Joao es el premio del trabajo del club desde hace mucho tiempo. Estamos viviendo una situación muy difícil pero el Palma ha trabajado mucho para intentar que las dificultades que vienen ahora sean menores. Hace un año la renovación de Joao sería una decisión normal pero hoy es un esfuerzo increíble por ambas partes. Tenemos confianza de que el Palma seguirá teniendo un proyecto sólido, llevamos ya dos meses trabajando en el proyecto de la temporada que viene. Joao es un jugador muy importante, probablemente uno de los mejores ala-cierres del campeonato español, tiene un sentido de pertenencia importante hacia la entidad y es un jugador muy importante para Vadillo”, declaró ilusionado Tirado.

El presidente del Palma, Miquel Jaume, compartía el entusiasmo por la continuidad de Joao en el equipo. Es por eso que explicaba que “dentro de todo lo que estamos pasando, es un día para estar contentos porque anunciamos la renovación de un jugador importante y que ya forma parte del mobiliario del club” y destacó las facilidades que ha puesto el jugador por continuar en la entidad. “Tengo que agradecer su predisposición para la renovación porque él siempre ha dicho que su primera opción era quedarse en el Palma Futsal porque es su casa y se siente muy identificado con el club. Se ha convertido en un jugador importantísimo para Vadillo y por esto el club ha hecho todo lo posible para que se quedara, probablemente, dos años más”, explicó agradecido el presidente que concluyó el acto con su cara más optimista explicando que “a pesar de esta situación esperamos tener un proyecto ilusionante para la próxima temporada e incluso por encima de la actual”.

Retorno al trabajo con seguridad

Otro de los temas de actualidad entorno al Palma Futsal está en los pasos a seguir en las siguientes fechas de cara al retorno al trabajo y a la competición. A día de hoy el equipo todavía no puede ejercitarse en pista porque la Primera División de fútbol sala no se considera categoría profesional y el club trabaja para que cuando el equipo pueda reiniciar el trabajo en cancha lo pueda hacer con las mejores condiciones sanitarias posibles. “El Palma va a intentar trabajar con los mejores protocolos posibles dentro de nuestras posibilidades para volver con la mayor seguridad posible. Nos guiaremos con los protocolos que nos marca la Federación pero intentaremos ir un punto por delante porque es lo mejor para nuestros jugadores. Antes de iniciar los entrenamientos entendemos que tenemos que hacernos los tests tanto los jugadores como los técnicos para su tranquilidad”, así lo explicó José Tirado durante el acto de renovación de Joao.