Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Tirado: “Queremos agradecer a todas las familias que se vuelcan y llenan el pabellón”

DHM0HHYW0AAsIfe

La presentación de la campaña de abonados tuvo lugar en el Restaurante Can Eduardo de Palma con la participación del presidente, Miquel Jaume, el director deportivo y gerente, José Tirado, el entrenador, Antonio Vadillo y una representación de los jugadores de la primera plantilla formada por Carlos Barrón, Joselito, Felipe Paradynski y Tomaz. El gerente del club reconoció que “es una campaña intentando seguir la misma línea pero diferente y cuidando nuestra afición” porque “lo más importante para nosotros dentro de nuestra mejor afición es el abono familiar, que es el que queremos potenciar. El spot es sobre ello y más del setenta por ciento de nuestros abonados son familias. Fue una idea magnífica que cada año se ha ido potenciando”. En este sentido, Tirado explica que “el abono familiar es el más barato con diferencia de nuestro deporte. Si lo analizamos, una familia normal sale a un euro y medio por partido cada uno. Sacamos este abono hace cuatro años y otros clubes y de otros deportes intentan hacer cosas similares” y que “conseguimos que la afición mallorquina se sintiera identificada con el fútbol sala y esta temporada hemos escogido a una familia, la familia Gomila, para agradecer a todas las familias que se vuelcan y llenan el pabellón y bajan al acabar los partidos para que los niños consigan su foto y su autógrafo de sus ídolos”.

En este sentido, todo el club se ha involucrado en la campaña para seguir con el crecimiento social y Tirado ha querido “agradecer a los jugadores que se han volcado para superar los 1814 socios de la pasada temporada” y reconoce que “en las últimas semanas ha sido una locura la petición de cómo podía hacerse para abonarse” por lo que es optimista de cara a los abonados que se pueden conseguir: “Nuestra filosofía es mejorar y crecer. Me gustaría tener 3000 socios pero nos conformamos con mejorar los 1814 abonados del año pasado” reconoce. El dirigente añade que “hemos intentado reflejar en un vídeo lo que es el Palma Fustal, su afición, una familia normal el día de un partido y los valores de nuestros jugadores que se involucran para hacérselo fácil” y que “hemos intentado hacer el mejor proyecto posible dentro de nuestras posibilidades”.

Además, Tirado destaca el esfuerzo realizado para facilitar tanto la compra de abonos como de entradas y merchandising a través de la nueva web: “La nueva web es importante para dar un paso adelante porque intentamos crecer socialmente. La renovamos hace poco pero intentamos aprender cada año y nos dimos cuenta que teníamos que dar un salto hacia adelante y mejoramos que cualquier persona desde una hamaca en la playa o en el sofá se pueden hacer socios. Hasta hoy podían reservar su abono pero ahora ya pueden pagarlo. Además, este año también cualquiera podrá comprar una entrada para cualquier partido. El último partido hubo gente que se quedó fuera y vamos a mejorar estas cosas para que se puedan comprar las entradas de forma anticipada y también se podrán comprar las camisetas. Somos porque somos de los equipos que más camisetas vende, nos solicitan cada día, y se podrán comprar a través de la página web junto a cualquier artículo del club”.

Sobre otros temas relacionados con el club, Tirado reconoció que “la plantilla está cerrada y trabajamos ya pensando en el año que viene”.