Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Tirado: “Ximbinha era nuestra primera opción”

La dirección del Palma Futsal se mostró más que satisfecha por la incorporación de un jugador de la experiencia y talento de Ximbinha para reforzar la zona delantera del equipo de Antonio Vadillo y muestran una gran confianza en el jugador brasileño para la próxima temporada.

El director deportivo del conjunto mallorquín, José Tirado, reconoció en la presentación del último refuerzo verde pistacho que Ximbinha “es un jugador que hace dos años ya intentamos la posibilidad de traerlo” y que tras los acontecimientos de los últimos meses tenían claro que era el jugador que querían para incorporar la posición de pívot. “Cada vez que llega un nuevo jugador es un día especial pero si es uno como Ximbinha aún más. Con la salida de Felipe Paradynski necesitábamos un pívot de garantía y no dudamos ni un segundo que nuestra primera opción era Ximbinha. Era ese perfil de jugador que necesitábamos y le agradecemos que él también tuvo claro desde el primer momento que el Palma era una opción real”, manifestaba el máximo responsable deportivo que añadía que el brasileño “es un jugador con experiencia en la máxima categoría” del fútbol sala español y que lo definía de la siguiente manera: “Es un jugador con experiencia en la máxima categoría. Le gusta jugar cerca del área, habilidoso, buen pívot que juega bien de espalda y en banda pero sobretodo tiene un nivel competitivo alto y un conocimiento del juego espectacular. Viene con un nivel de madurez que es el que estamos buscando”.

Tirado aprovechó el acto de presentación de Ximbinha, jugador con el que el Palma completa su plantilla, para analizar la confección del primer equipo de cara a una nueva temporada de máxima emoción. El director deportivo del Palma se mostraba “seguro de que va a ser un año bonito, apasionante y exigente” y manifestaba que están “muy contentos con la plantilla que hemos hecho”. Considera que las incorporaciones de este verano le darán un punto más de competitividad para la temporada que está a punto de arrancar y no renuncia a competir por todo en el nuevo curso. “Las llegadas son una apuesta fuerte del club para continuar igual o un poco mejor y dar un giro más de tuerca para estar preparado para competir por todo. El objetivo del Palma es salir a ganar cada partido e intentarlo hacer un poco mejor cada año. Hemos intentado perfilar una plantilla para mejorar esos detalles que nos separan de los equipos grandes y vamos a por todos. No vamos a decir que vamos a ganar nada porque sabemos lo difícil que es”, declaró Tirado.