Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Tomás de Dios: “Inter es un rival imposible pero estamos en nuestro mejor momento”

El Hospital de Llevant prepara el inicio de la segunda vuelta de la temporada. Este viernes recibe a Inter Movistar, uno de los rivales con mayor cartel en el Palma Arena. Los madrileños no han perdido ningún partido de liga este año pero los manacorines llegan con tres victorias consecutivas y en su mejor momento. El equipo se reúne este miércoles al mediodía con la tradicional comida navideña para coger fuerzas ante el reto de este viernes.

Hospital de Llevant en el Restaurante Nimo´s tras la comida navideña web

El líder llega este próximo viernes al Palma Arena. El Inter Movistar, invicto esta temporada en la liga, será un duro hueso para el Hospital de Llevant que inicia la segunda parte de la temporada con la intención de dar continuidad a la buena racha de resultados que encadena con tres victorias consecutivas entre la liga y la Copa del Rey. No es el mejor rival ni mucho menos pero los mallorquines han mejorado mucho en los últimos meses y tienen la espina clavada del 11-2 de la ida. Los de Tomás de Dios atraviesan el mejor momento tanto en juego como en resultados y eso es una pequeña garantía a la hora de enfrentarse a un equipo que se muestra intratable este año habiendo cedido únicamente un empate en todo el año y con pleno de victorias fuera de casa. El único traspié de los madrileños fue en la pista del Barcelona dónde cayó eliminado ante el actual campeón de todos los títulos domésticos y a los que aventajan al frente de la tabla en 8 puntos, lo que tiene un gran valor.

El técnico de los baleares reconoce que “en estos momentos es un rival imposible porque solo ha perdido la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barcelona y en la pista de los azulgranas por lo que las dificultades para el próximo viernes son máximas, pero es cierto que estamos en el mejor momento. Enlazar tres partidos seguidos contando la copa del Rey no lo habíamos hecho ni siquiera la temporada pasada, tampoco dos, por lo que el nivel motivacional del equipo es óptimo en estos momentos” asegura Tomás de Dios que añade que “cuando te acompaña el resultado y la motivación es grande, el colectivo rinde de manera óptima e incluso por encima de sus posibilidades y es lo que necesitamos para afrontar el partido del viernes con ciertas garantías de poder ganar los tres puntos; rendir por encima de sus posibilidades. Nos enfrentamos a un colectivo muy superior a nosotros y que está a la altura del Barcelona. No olvidemos que a nivel de palmarés Inter sigue siendo el mejor equipo del mundo”. “Su nivel es equiparable al del Barcelona, lo están demostrando, son líderes con una gran diferencia y de ahí el gran reto y el gran desafío que hoy nos parece un imposible, pero estamos trabajando para que nos resulte más posible a todos”.