Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Tomaz, candidato a ser el mejor cierre de la temporada

El brasileño ha sido elegido por los aficionados junto a Sergio Lozano y Rafael Rato. Ahora serán los entrenadores y capitanes los que elijan al ganador. Es su primera nominación para los premios a los mejores de cada año.

El Palma Futsal ha sido el equipo menos goleado de la temporada y merecía un reconocimiento que ha llegado de forma personalizada en Tomaz Braga. El cierre brasileño es uno de los tres candidatos a ser elegido como el mejor cierre de la temporada 2.019/20 tras la votación realizada por los aficionados al fútbol sala a través de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El jugador del Palma Futsal es uno de los tres finalistas junto a Sergio Lozano, del Barça, y a Rafael Rato, de Viña Albali Valdepeñas. Los tres forman la terna de candidatos del que saldrá el ganador y que elegirán ahora los entrenadores y capitanes a través de una votación. El Palma Futsal es el equipo que mejores registros defensivos consiguió la pasada temporada con 38 goles encajados en 23 partidos y Tomaz fue una pieza clave para mantener la solidez defensiva de un equipo que lleva varios años siendo una referencia en este apartado.

Tomaz, de 29 años, se ha convertido en uno de los grandes futbolistas defensivos de la mejor liga del mundo. Su crecimiento en las siete temporadas que lleva en la entidad ha sido constante hasta ser una de las claves del engranaje defensivo del equipo. El brasileño ha cerrado otra campaña a un gran nivel, sin lesiones y en la que ha participado en todos los partidos que ha disputado el conjunto balear. Ha disputado los 25 partidos de la Primera División y pese a su faceta defensiva ha anotado ocho goles en su cuenta particular. Tomaz será una pieza clave para conseguir los objetivos de la próxima temporada y su figura es trascendental en el apartado defensivo para un Antonio Vadillo que tiene en él un jugador ordenado, posicional y jerárquico.