Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Tomaz: “El club se está portando espectacular con nosotros”

La plantilla del Palma Futsal se muestra muy agradecida al trato que está recibiendo por parte del club en la complicada situación que se atraviesa en la actualidad y por el trato que han recibido de los dirigentes de la entidad.

Así lo expresó Tomaz ante los medios de comunicación al destacar que “nos han dado tranquilidad y se han portado espectacular con nosotros” desde que se decretara el primer estado de alarma en relación a la pandemia del Coronavirus. Esta situación contrasta con que la Primera División de fútbol sala no sea considerada una competición profesional. El cierre brasileño lamenta que sea así. “La liga española tiene un estatus muy grande, es considerada la mejor liga del mundo y sirve de ejemplo para muchos otros países. Ojalá sea un punto de inflexión para que se considere profesional. El primer paso es este porque nosotros y mucha gente vive de esto y es hora de que se nos considere profesional”, manifestaba el jugador.

Respecto al futuro de la competición, Tomaz destaca que “lo importante es la salud” de todos pero que en la mente de la plantilla está concluir la competición desde la cancha con las condiciones sanitarias necesarias. “Entrenamos en casa y estamos entrenando súper fuerte por si se vuelve a la competición. “Tenemos muchas ganas e ilusión de que vuelve. El equipo se estaba encajando y era el mejor momento. Se han propuesto varios calendarios durante el confinamiento pero las cosas han ido cambiando durante cada semana. Personalmente opino que no se va a jugar por no ser considerado profesional y porque hay muchos clubes con intereses particulares y quieren que se acabe por su propio bien. Sería una pena pero ojalá juguemos”, explicó Tomaz.