Síguenos en:

Tomaz, elegido como el mejor cierre de la temporada

El brasileño ha sido el elegido por los entrenadores y capitanes de Primera División como el mejor en su posición. Colofón a una temporada de ensueño y a una década como jugador del Mallorca Palma Futsal. Era su cuarta nominación.

Tomaz Braga fue el mejor cierre de la temporada pasada. El brasileño ha sido designado como el mejor del curso en su posición por los entrenadores y los capitanes de todos los equipos de la máxima categoría de entre los tres finalistas elegidos por los aficionados para escoger a los mejores de la temporada en cada posición en los premios anuales de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El brasileño se lleva un reconocimiento al que ha estado nominado en cuatro ocasiones y que logra al recibir la mayoría de los votos de los representantes de los vestuarios de la mejor liga del mundo y superando a Antonio, del Barça, y a Piqueras, del Real Betis.

 

La temporada de Tomaz, la última con el Mallorca Palma Futsal, fue brillante siendo uno de los pilares que llevó al equipo a conquistar la Champions League y a finalizar en la primera posición de la fase regular de la Primera División. Más allá de su enorme aportación defensiva y al equipo en el vestuario como uno de los capitanes y el jugador de pista más longevo en la historia del club, Tomaz aportó once goles en la liga en una de sus mejores campañas en el club y poniendo un broche de oro a su década prodigiosa en el club. El propio jugador se mostraba muy contento al conocer su elección: “Qué alegría, estoy muy contento. Es algo que todos buscamos, el reconocimiento por lo que hacemos y estoy muy contento con el premio” reconocía Tomaz, que lo primero que quería era “dar las gracias en primer lugar a todo el equipo, directiva y cuerpo técnico porque siempre han confiado en mí y, principalmente, a mis compañeros porque sin ellos nada de esto sería posible. Hemos hecho un año espectacular y ha sido un fin de ciclo brutal para mí”. El brasileño, que finaliza un etapa brillante en el conjunto mallorquín en el que ha jugado diez años, vive una segunda juventud y asegura que este tipo de premio “solo hacen que tenga más ilusión y más ganas y pelear para seguir siempre dando lo mejor de mí y ojalá seguir creciendo más”.